Caso Roswell [ovnis]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zealuxring, 22 Dic 2008.

  1. Zea

    Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL CASO ROSWELL
    ¿Que es Roswell?
    Roswell queda e un estado de USA (Nuevo Mexico) :si:
    [​IMG]



    en ese estado a ocurrido un suceso curioso :
    - En 1947 en los cielos de Roswell varios testigos vieron una nave extraterrestre en bola de fuego cayendo hacia abajo y haciendo maniobras en un intento por no estrellarse contradijendo alos que dijeron que era un meteoro , y finalmente chokando ,varias personas fueron al lugar pero se enteraron q el gobieron estadounidense ya los habia recojido y llevado a un lugar secreto .

    -HIPOTESIS

    Si el caso Roswell fuera de verdad algunos especialistas argumentarian que :
    - El gobierno de USA sabia de los ovnis desde almenos 1946 e incluso algunos grupos postulan que habria una conspiracion del ocultamiento extraterrestre

    - El gobierno de USA esta actualmente en posesion de tecnologia alienigena a su propio beneficio eso explica el aeronave SR-71 Blackbird que en radares es invisible (al igual q el ovni) alcanzando 3530 Km x H y nunca fue derrivado ,,,etc

    [​IMG]

    EL ROSWELL RUSO :borracho:

    19 de Junio de 1948, media tarde, según los informes el controlador aéreo de Kapustin Yar ve aparecer un objeto extraño en la pantalla de su radar. En ese mismo instante un piloto de un MIG a unos 10 kilómetros al sur de la base ve un ovni alargado y plateado con forma cilíndrica que se dirige hacia él. Llama por radio a la base y comunica que le está cegando una luz muy clara. Se cree que siguiendo órdenes del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Soviética, el piloto persiguió al OVNI por unos 3 minutos e intento atacar el objeto, teniendo consecuencias muy negativas para ambos. El piloto consiguió abatir el objeto con un misil. Los informes indican que el piloto cegado en un último intento de recuperar el control, es golpeado por las armas del objeto, muriendo dentro de su avión.
    Al contrario que en Roswell, este incidente nunca salió en los periódicos. Se dice que el OVNI fue llevado a la base subterránea de Sitkur, y que se realizo ingeniería inversa, la cual llevo a la Unión Soviética a ganar la carrera espacial.
    Existen muchas historias que rodean a las instalaciones de Kapustin Yar, avistamientos OVNIs, guerras aéreas entre los soviéticos y los extraterrestres, también se dice que los extraterrestres atacaron las instalaciones de Kapustin Yar, por intentar tantas veces de abatir OVNIs.

    Y hacerca del video de la supuesta autopsia a un extraterrestre grabado en 1947


    en una entrevista a John Humphreys reconocio al autor del video y que la autopsia implicaba a un muñeco de latex rellenado con higados de pollo :si:



    Fuente : Wikipedia 50 % y yo 50% x hacer resumen ^^
     

Compartir esta página