Casos de gripe porcina llegan a 193 en Venezuela

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 30 Jun 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Casos de gripe porcina llegan a 193 en Venezuela

Venezuela ha registrado hasta ahora 193 casos de gripe porcina, de los cuales más de la mitad han sido dados de alta, informó este martes la viceministra de Salud, Nancy Pérez.
    "De los 193 casos que han resultado positivos, 103 ya están de alta y en sus actividades cotidianas. Sólo 90 personas se mantienen en tratamiento y bajo vigilancia epidemiológica", dijo la funcionaria a la agencia oficial de noticias ABN.
    Además de estos casos, el Instituto Nacional de Higiene mantiene en estudio epidemiológico a 30 personas con síntomas sospechosos. Se espera que los resultados se conozcan en las próximas 48 horas.
    El primer caso del virus de la influenza A (H1N1) fue diagnosticado en Venezuela el pasado 28 de mayo en un joven que regresaba de un viaje a Panamá.

fuente: latam second

conclusion: el fin del mundo xD

2. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder!
    yo soy de vzla!!
    tengamos cuidado con los besos con nuestras chicas y chicos!! :S

3. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah.. esa enfermedad es nula
    Hay mas casos de gripe normal que de AH1N1...

P.D. Crei que la enfermedad vino directamente de Mexico y no de Panama LOL Xd

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    alfredo tu dices eso que es nula pero te daras cuenta cuando si te llega adar ni que dios kiera que no es nula es real se aserca el fin del planeta xDDDDD

5. elc

elcuervo122
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    huuuuuuuu eso ta feo soy de venezuela:sad::sad: hay q cuidarse sobre todo la familia

Compartir esta página