Cataluña prohíbe las promociones que inciten al consumo de alcohol

Tema en 'Foro Libre' iniciado por LaCrA, 18 Oct 2009.

1. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ni happy hours, ni dos por uno, barra libre. Cualquier tipo de promoción sobre bebidas alcohólicas tienes las horas contadas en Caraluña.

es que la nueva Ley de Salud Pública catalana aprobada esta semana sancionará la publicidad que incite de forma directa al consumo de alcohol en bares y discotecas.

sí, la consejera de Salud asegura que se trata de un texto legal “totalmente innovador” que sigue patrones ya puestos en marcha en otros países de la Unión Europea.

ese a esto, la Ley de Salud Pública viene a considerar sancionable con hasta un máximo de 6.000 euros toda promoción que incite al consumo de alcohol entre los jóvenes al igual que lo hacía la anterior normativa pero, a diferencia de ésta, en esta ocasión se manifiesta de manera más explícita los diferentes modos de promoción.

ero no sólo eso, sino que la Ley de Salud Pública catalana establece los mecanismos y servicios que debe ofrecer el sistema sanitario público para ayudar a dejar el tabaco a los fumadores que así lo deseen.

fuente:http://lomas.excite.es/noticias/845...promociones-que-inciten-al-consumo-de-alcohol

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto iria en noticias...no?

3. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Artículos
    El foro para que envíen las noticias interesantes que encuentren por ahí. Las mejores aparecerán en portada

Compartir esta página