Ayuda Causa del Anuncio Tool Hacking Detect ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por jimmyeloy, 21 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    amigos que tal sigo jodiendo con esto del hacking tool detec no se pero dicenq eu pueden ser programas que tengo etc. creen que alguno de estos cause que le hack shield se loquee y me mande el error Presentación1.jpg

2. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja no tiene ni ******, apenas el kngith online para jugar, el skipe para hablar con los del juego y el office para guardar la informacion de las cuentas del juego

3. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahah xvr lo desifraste peroa yuda en algo pz , tmr ese maldito puto anuncio me sale , unico cuando desactivo el antivirus , el firewall y las actualizacion ya no me sale

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    te dije cambia de antivirus uno q no sea muy jodido el esential de windos es una mrd :/ usa otro el avast avira ...., te falto el pantallazo cuando levantas el ko pon administrador de tareas quisas esta q se duplica y x eso te sale el anuncio aveces x lag te saka el hacktoo's

5. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja si, y el office es por q los padres lo necesitan de vez en cuando jaja

yo tengo mi pc sin antivirus y no me bota casi nunca ese error, y cuando sucede es por lo q dice deya, se duplica entonces voy a administrador de tareas y cierro el proceso

6. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

no entiendo muy bien que quiere decir con pantallazo , haber si me dejan una tuto , si me dijeron que si desactivo el antivirus y el firewal y actualizacion ya no me va salir mas ese mensaje y si esta funcionando

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Ayer estaba descargando una serie y no podia logear tenia el problema del hacktoo's mi pregunta tienes linea propia o estas usando una de un tercero

8. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    es de terceros men no es propio

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    quisas sea eso ayer el lag era tanto q me tirar el hack a cada rato... pause mi descarga y se soluciono

10. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    uhmm puede ser , pero de todas maneras , mi tio tiene inter propio y a el igual le pasa lo mismo

11. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Recuerda q tu pc esta limpia y esta demostrado q cuando hay duplicidad sea x lag o x una herramienta el hackshield salta te recomiendo probar con otro distribuidor de internet

12. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    uhmm en ese caso digamos que no sea el internet como en el caso de mi tio como veo si ahy duplicidad de algo ?

13. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    cuando pones alt+ctr+sup vas ala parte de procesos te saldra 2 knightonline.exe o antes q levate tu launcher

14. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ya digamos que pasa eso como lo soluciono reiniciando la pc o tengo que borrar algun programa

15. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    - en casos extremos des habilita tu antivirus.
    - en algunos casos simplemente pon juego modo silencio.
    - No te Hagas mas Molestia y Dale formato y Activa el Nod 32

Demasiado Spammer.

16. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Men gracias por ese datazo pero ya como me han banneado dos veces con el NOD me pase a essential security , no se puede poner como modo sicelcioso en el esential o si ? ( tuto please) , Ahora estoy con el aantivirus desactivado apra jugar KO na mas y si em funcionan pero la cosa no es tener el antivirus desactivado , ayuda porfa

17. mil

mildetalle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si usas win 7 con el nod32 no tendras problemas... al actualizar el Windows upate.. pero si usas el win xp.. no funka con nod 32 asi actualizes.. x ello si usas win xp.. usa con el avast si puedes la version 4.8 ... spero k te ayude ami me
    paso lo mismo y con eso lo solucione

18. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    haha toy usando win7 con essential security y me sale ese problema voy a descargar el NOD en ese caso haber que pasa
    =) krees que tengo que formatear o solo cambiar de antivirus

19. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos quisiera q antivirus es mejor para el k.o para que no salga ese anuncio y como pongo en modo silencio como dice jovenes 18

plzz.. ayuda ..

Otra pregunta
    si me pongo el deep freeze para conjelar una particion el k.o lo detactara y me
    saldra el maldito anuncio

20. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    HABER NO SE MUY BIEN A QUE ANUNCIO TE REFIERES, PERO SI ES EL QUE IMAGINO ESE QUE TE SALE A CUANDO ESTA CARGANDO EL HACKSHIELD, EN MI CASO ES POR LO QUE DICEN ARRIBA PERO SOLO EN 2 MAQUINAS Q SON INTEL, ES POR EL LAG SI DEMORA EN CARGAR TE VA A SALIR ESE AVISO, PERO EN OTRAS PC Q SON AMD DEMORA PERO CARGA Y ENTRA AL JUEGO, Y UNA USA EL AVAST LA OTRA EL NOD32 Y USAN EL XP, ASI QUE EL ANTIVIRUS NO CREO Q TENGA MUXO Q VER ES TU LINEA Y NO ENTIENDO TU MIEDO A QUE TE BANEEN, SI NI LOGEAS TU ACC. INTENTA IR A UN BUEN INTER Q TENGA EL KO O LLEVALO EN USB BAJALO Y INTENTA LOGEAR ALGUNA CUENTA.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página