Causas Fin del Mundo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por LancaysterPJ, 6 Feb 2009.

1. Lan

LancaysterPJ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto es serio en el 2012 se producira un eclipse Planetario

¿Que es un eclipse planetario?
    Bueno segun me han dicho es la como el eclipse lunar pero en ves de la luna y el sol SERA LA TIERRA Y EL SOL en esto sucederan muchos fenomenos naturales y atmosfericos

PERO ESTO NO ACABO AUN

En el 2014 un cometa puede chocar con la tierra (EL COMETA ES EL DOBLE DE GRANDE QUE LA TIERRA)
    ¿Que medidas toma la N.A.S.A?
    Bueno estan inventando un rayo que destruya a ese cometa En mi opinion no creo que lo destruya
    Dato curioso: Los millonarios $.$ Jajaja estan comprando terrenos en marte para irse antes de eso Jojojo

..........
    Todos sabemos que el agua se esta acabando eso tambien es otra posibilidad de que se acabe el mundo

EL DOMINIO ROBITICO
    El mismo hombre por estar inventando maquinas ellas tomaran el control de la tierra

LA AUTODESTRUCCION
    Todos sabemos que la capa de ozono esta siendo destruida
    por eso la temperatura alcanzara grandes grados de temperatura

Muchos me diran que estoy loco pero esto es cierto por eso todos nosotros tenemos la mala suerte de estar vivos en estos momentos
    Grandes acontecimientos
    Matematicamente= 6x6=36 <==> 360º Vuelta Findel mundo
    Biblicamente= 666 <==> Fin de la tierra

(MUCHOS EN ESTE FORO PENSARAN QUE ESTOY FUMADO PERO NO ES ASI)

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Causas Fin del Mundo

ps yo pienso q estas fumao y tomado ademas xD...................
    no creo en eso del fin del mundo pero interesante la info....
    salu............:adios:

3. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

que tal estupides la tuya al hacer n post con tal grado d critica simplemente n tienes pruebas de eso y lo normal seria que te allas informado de inter de fuentes no confiables

1. ecplipse planetario tratas de decir q un planeta obstruye la luz de una partey la luna u otro planeta de la otr pues eso es imposible y si el sol esta de otra parte eso seria lo mas normal .

2. un cometa de l doble de la tierra tendria que pasar po la orvita de jupiter que es la barrera natural de la tierra y de los planetas internos jupiter cambairia la orbita de tal colosal cometabien hacia la tierra o hacia el sol pero por tal tamaño sera desviado hacia el exterior del sitema solar donde nacen los cometas por repulcion de gravedad.
    3. si existe un rayo no destruira el cometa solo cambiara la orbita para queno pueda chocar con la tierra.
    4.eso es verdad pero en los paises desarrollados ya tienen medidas ecologias contra eso solo los paises sub desarrollados tardaran un poco en actualizarse en ese problema.

5.antes k el hombre sea esclavo de una makina ya no exisiran habran hibridos de makinas y humanos es e mas ficcion que realidad lo dudo mucho pero es una solucion.

6.eso es verdad pero como digo en el punto 4 ya hay medidas contra eso solo que tu entorneo no estas informado.

7. esto es .... tu creo que te entiendes.

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

una cosa a quien les estan comprando los ricos el terreno en marte xD

5. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

A los Marcianos? :risa:

Igual nos vamos a morir un dia tarde o temprano, a menos ke encuentre las esferas del dragon:relol: alguien me ayuda en mi buskeda? :cool:

6. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jajajjja , como me kgue de risa con lo que dijist chester.
    Bueno 1ro qnada la info des este chabon esta mal , lo de el cometa q chocara contra la tirra sera en el 2024 no en el 2014 .2do En lo de las maqinas se revelaran ante el hombre de eso no estoy muy seguro, ya q son maquinas y no piensan por si solas.3ro para que destruirian el cometa , ya q si lo destruyen este se transformaria en miles de meteoritos mas pequeños.4to eso de q 6x6 36 =360 nolo entiendo explicalo por favor.5to y eso de q el agua se esta acabando es verdad , pero por part el agua es un recurso renovable , asi q el agua se acabara de aca a 100 años , para entonces ya hubise caido el meteorito , ya hubise pasado el eclipse etc.6to Me hago la misma pregunta q lylatcruise , a quien le compran las tierras en mart?

Y Segun los mayas el fin del mundo es en el 2012 y lo q dijist de el eclipse es una de las 9 profecias de los mayas , pusist 1 t faltan 8.

Para la proxima , imagenes , y conseguit una fuent de informacion NOOB

7. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja eso puede ser verdad toda la ifo , pero los millonarios comprarian terrenos en marte...

jajaj mato igual, fueron tus thanks!

8. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

quisas si pero lo q me gusto mas es del cometa de dosble de tamaño q la tierra yo escuche pero pense q era 1a 8 quilomestros pero lo q me dio risa es de los millorarios comprando terreno en marte :p!

9. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Eso no lo se lo unico que se es que Dios decide nuestro futuro.

10. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

muchacho, pero como escribes tales cosas; primero como comentan los demas debes de tenr una fuente de información veráz:

lo que dices del cometa, debieron haberlo dicho por las noticias o haberlo encontrado con el telescopio hubble (el que se encuentra funcionando en la actulidad, pronto sera desactivado al enviar uno nuevo en el 2014 (creo, aprox.)), luego como comento el usuario sircrast si hubiese un cometa, asterioide o cualquier cuerpo celeste acercandose a tal velocidad debe de pasar forzosamente por los planetas que se encuentran en los alrededores de la tierra, primero pudiera chocar con jupiter, pero ya, seria un gran impacto pero nada mas ó ser desviado hacia otro lugar.
    En todo caso seria un cometa de la orden de las baptistinas que fue la que causo la extinción de los dinosaurios. Pero vamos, lo dijiste en serio??, bueno, un laser no podria destruirlo, se necesita mucha tecnologia armamentista para poder al menos lograr cambiar la ruta de ese cuerpo, pero no la hay todavia. (webones o alivianados).
    La otra causa que cuentas de los robots, si generan inteligencia artificial pero no tanta para poder dominar el mundo, quien programa a quien?? tu a la maquina o la maquina a ti???
    bueno, ya no escribo me da flojera aclarar cosas que posiblemente no pasaran actualmente; pero si queires conocer del fin del mundo hay varias cosas:
    -explosion de una estrella de protones generando una onda expansiva de rayos gamma
    -choque de la estrella beta carinae con el sistema sola (estrella gigante blanca g3 vs enana blanca g2). multiplica potencia de una: densidad al cubo y bla, bla...ecuaciones.
    -tarde o temprano la galaxia de andromeda chocara con la via lactea y nos sacara de orbita y sera el fin...pero calro eso tardara. De todas maneras lo que ahorita pasa esla contaminacion y ya.

A lo mejor y ni siquiera lo vez o lo veo, tal vez saliendo de tu casa te atropeya o me atropeya un carro y cual asteroide, cual eclipse y cual contaminacion...solo queda un te llamabas.

por eso muchacho, gracias por tu comentario pero informate y eso que posteas cosas asi mejor investiga...y pues la vida tendra k durar lo k tenga k durar o no???

bueno, ya k ahi no se si esten de acuerdo o no, nomas puse un comentario mas.

11. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

nahh marico nos ean bobos la muerte llega cuado te toca la vida nos pono muchos tranques y es cosa de uno si los pasa ok !...! pss!

12. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

yo pienso.. q tenes q dejar de fumar oregano eso te hace muy mal saludos :)

13. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

saben el fin del mundo puede ser cualquier dia asi q deben estar alerta todos......:vigilando:para q decir el 2012 o 2014 si mañana puede ser el fin del mundo ?:???:nadie sabe lo q nos depara el futuro.....:rolleyes:saludos

Compartir esta página