CAYO AVION EN RIO HUDSON (New York)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ayudante de Santa, 17 Ene 2009.

1. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La caída de un avión de pasajeros al río Hudson, en Nueva York, ha puesto nuevamente en el tapete la amenaza que representan los pájaros para las aeronaves, especialmente en las épocas migratorias de los ejemplares más grandes.

La intervención de los pájaros en el incidente que puso en peligro la vida de 155 ocupantes del aparato fue confirmada después de que el Gobierno descartara que hubiera sido obra de terroristas.

"En este momento no existe ninguna información que indique que sea un incidente vinculado a la seguridad", manifestó Laura Keehner, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional.
    El avión de US Airways, un Airbus A-320, cayó al río Hudson, tras despegar del aeropuerto de La Guardia hacia Charlotte, en Carolina del Norte.
    Según miembros del sindicato de controladores de tráfico aéreo, el piloto del avión informó de "un doble golpe de pájaros" en la estructura del aparato un minuto después del despegue y añadió que se disponía a regresar.
    Los pájaros involucrados habrían sido gansos o patos en pleno vuelo migratorio hacia el sur.
    En la última transmisión, el control del vuelo ordenó al piloto que se dirigiera al aeropuerto de Teterboro (Nueva Jersey) para efectuar un descenso de emergencia.
    Segundos después, el aparato descendió guiado por el piloto sobre las gélidas aguas del río, donde grupos de rescate acudieron para ayudar a los pasajeros y miembros de la tripulación.
    Según Aviation Law, una organización dedicada a ayudar jurídicamente en casos de accidentes aéreos, existen al menos 33 causas que pueden concluir en la caída de un avión, sea deportivo o comercial.
    La lista es encabezada por la negligencia de sus pilotos, fallos mecánicos, problemas de mantenimiento, incluyendo errores de los controles de tráfico aéreo.
    En el lugar número 29 de la lista publicada en internet está el peligro que representan los pájaros.

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Respuesta: CAYO AVION EN RIO HUDSON (New York)

wao Buen tema XD

:....

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

unos simples pajaros hacen ke pase esto
    no lo creo yo creo ke fue imprudencia del piloto
    buen post

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

SI YA ME HABIA ENTERADO POR EL PERIODICO......:cool:PERO AHORA YA LO LEI BIEN EL TEMA.......:cool:SI NO FUESE EL PILOTO MAS DE 155 PERSONAS HUBIERAN MUERTO.......:neurotico:

5. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

:O que brava la noticia......

Compartir esta página