Cazafantasmas 3' se estrenará en 2011

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SkyVodka, 2 Ene 2010.

1. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    • Contará de nuevo con Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis.
    • El rodaje comenzaría esta primavera.
    • Los veteranos cazafantasmas adiestrarían a nuevos pupilos en este entrega.

Cazafantasmas 3 se estrenará en el 2011. Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis volverán a cazar hectoplasmas 22 años después de su última aventura.
    Fue el propio Ramis el que aseguró que, tras algunos rumores que ponían en duda al resurección de la saga, el proyecto está muy vivo y reveló que el rodaje de Cazafantasmas 3 puede dar comienzo en la primavera de 2010 para estrenar la película en el verano de 2011.
    "Pensad en Christopher Lloyd en Regreso al Futuro". Una enigmática frase que ha hecho saltar todo tipo de especulaciones. ¿Serán jóvenes pupilos a los que adiestrarán los veteranos cazafantasmas o viajarán en el tiempo para encontrarse con sus versiones de antaño?
    Sea como fuere parece que una de las nuevas incorporaciones podría ser Michael Cera al que hemos visto en comedias como Año Uno, Supersalidos o la oscarizada Juno. El joven actor está como loco por formar parte de una de las sagas que le apasionaba cuando era tan solo un niño.
    "Adoro Cazafantasmas. Cuando era niño quería ser como el personaje de Bill Murray", afirmó en declaraciones a People en las que también reconoció que ya ha mantenido varias conversaciones con Ramis sobre la saga. "Harold me contaba muchas historias y yo memoricé cada palabra", sentenció.

Fuente :http://www.20minutos.es/noticia/599056/0/cazafantasmas/3/estreno/

http://www.20minutos.es/imagen/1033307

Código:
    La Imagen esta en spoiler ya qe no la podia colocar :s

2. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta buenisimo que hagan una nueva pelicula de los cazafantasmas... Noto que siempre tenes problemas para copiar la imágen... La imágen no va a ser un archivo con extensión HTML.... Por lo tanto una vez que estes ante la imágen hacele click con el boton derecho y pone copiar la ruta de la imágen, nada mas ni nada menos...

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me vi la 1 y la 2 me parecieron buena vamos aver la 3 .

Compartir esta página