CD Projekt comenta sobre un posible The Witcher 4

Tema en 'Juegos en General' iniciado por eL DaRto, 7 Dic 2015.

  1. eL DaRto

    eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    2
    El CEO de CD Projekt comenta sobre el futuro de la saga, asegurando que tienen más historia que contar sobre su enorme universo. ¿Acaso se acerca un nuevo The Witcher?

    The Witcher 3: Wild Hunt ha sido premiado como el Mejor Juego del Año en galas como el Fun&Serious, The Game Awards 2015 y Golden Joystick Awards. Por lo tanto, CD Projekt comenta sobre el futuro de la saga afirmando que, en el estudio no tienen intención de olvidar las aventuras de Geralt de Rivia.



    Adam Kicinski, CEO de CD Projekt, ha comentado que su intención es dar continuidad a la saga The Witcher afirmando "es pronto para hablar de esto, no nos vamos a olvidar de esta licencia. No sería justo para los fans. Hemos trabajado muchos años en este universo y ahora no es momento de pensar que The Witcher 3 Wild Hunt vaya a ser el final".

    Finalmente, a mediados de 2016 The Witcher 3: Wild Hunt estrenará Blood and Wine, la segunda de las expansiones de la aventura de Geralt de Rivia que nos llevará a la región de Toussaint, una nueva zona en la que nos esperan peligrosos secretos y rituales.
     
Etiquetas:

Compartir esta página