Cebiche De Corvina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por diegoviza13, 10 Ene 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

CEBICHE DE CORVINA

Para 8 porciones
    1 kilo de corvina
    12 limones
    6 dientes de ajo molidos
    2 cebollas
    1 ají montaña rojo
    1 cucharada de ají verde molido
    perejil y culantro
    sal y pimienta

Después del fileteo y desespinado del pescado, se corta en forma de dados pequeños. Si la corvina está realmente fresca, es mejor no sumergir los dados en agua con sal, aunque se recomienda remojarlos para limpiar las impurezas. Se ponen los trozos de corvina en una fuente. Luego, agregar los dientes de ajo molidos, la pimienta y el ají verde molido. Revolver. Aparte, cortar cebollas a lo largo. En la fuente se exprimen los limones. Se le echa sal al gusto, se remueve y se deja macerar por 20 minutos. Luego se pica perejil y culantro, cubriendo el pescado con la cebolla, adornándolo con ají montaña picado o rajas de rocoto al gusto. Finalmente, se espolvorea sal encima de la cebolla y se exprime un poco más de limón. Adornar con lechuga, camote sancochado y choclo.

2. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    mm esas recetas son fea
    aguante lo dulce jajaj
    esas comida se comen
    mas en japon postia
    algo dulce postres
    q es mejor saludos...

3. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

na men tas mamando jje

mm porsi no savias el ceviche es el mejor plato q se ase en peru ok es mmmmm riquisimo px mm tienes q provarlo consta de el pescado y los mariscoss corrtarlos en trosos chuico y aserlos cocinar pero con el limon px tienes q provar o q acaso nunca as comido una yo creo q todo el mundo lo iso o no?

Compartir esta página