Cell Enchantment - APESTA

Tema en 'Rakion' iniciado por luchoferronir, 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quiero exponer mi idea lo más claro posible:
    Yo tengo 3 slots de personajes.
    En su momento creaba personajes de stages.
    Es decir creaba un Blacksmith y hacia los stages y leveleaba mis criaturas.
    Deje un Panzer 76, una nak 99, y un SC 48.
    Todo con esfuerzo.

Ahora bien.
    Softnyx pone una fruta.
    Con solo cash/gold puedes hacer subir tu cell a level 99 sin ningun problema.

Por favor todos los que se adhieren a mi protesta
    Y creen que el esfuerzo de levelear una criatura se ve tocado.
    Por favor envien un mail quejandose a Softnyx.
    La verdad creo que no sera agradable que venga un tio con puro cash a tirarme en la cara un SC level 99. Cuando yo me he roto el lomo y he trabajado de sol a sol leveleando el mio a apenas 48.

Mientras mas seamos, mas nos escucharan.

Los que se adhieren (si lo desean) envien la protesta.

Gracias

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea No Entiendo Quieres Decir Comprarle Lvl A Las Criaturas Con Cash O Gold??? Si Es Asi Te Apoyo :D

3. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezando por esto:

Juegas Rakion?

De ser asi deberias saber que hoy introdujeron el Cell Enchantment, osea puedes refinar tus criaturas y hacerlas subir 10 levels de golpe, con solo Cash y Gold.

Y yo estoy en contra de eso...

4. ger

gerard0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tan asi como dices

en primer lugar por sino sabes ,no es tan fasil levelear,,sino te lo pasan a level 1 .
    Ala gran mayoria he escuchado que aasus criaturas les an mandado hasta level 30 de lo que eran pollos pero una refinada mas que hicieron les pasaron a level 1 de achazo jajajja como y otros que eran de level 48,50 etc,, les bajaron hasta 20 leveles ,,
    y eso es una desventaja tambien ,es una gran desepcion..asi que no es tan bueno eso de la refinada ,,bueno hasta que descubran el truco..

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no compreden

usdtes piensan q es facil levear una criatura a lv 48 piensen ps cuanto te demoras en sacar experiencia si por ganara los minimos 2 o 1 de experiencia y lo maximos es 4 o 5 de experiencia la criaturas te piden mas q para levear a un personaje de rakion piensen ps manes :mad: te apoyo man :arriba:

6. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miren se las pongo facil si hay reset stage obio va a poner piedras de cash que les genere mas palta alos de softnyx yo la neta para mi eso es merkadotecnia le metes 200 pesos y ellos salen ganando asi es la vida la plata manda

7. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    EN ALGO TIENES RASON SOLO EN QUE EL QUE TENGA CASH LO HARA PS HAY OPCIONES AL IGUAL QUE LA REFINADA DE ARMADURA QUE COMPRAS LA GEMA DE CASH EL MAS ALT Y CASI CUNCA FALLAS PERO EN LAS CRIATURAS ES LA SANGRE DE CANE CREO BUENO EL QUE ESTE DISPUESTO A GASTAR SI PLATA QUE LO AGA NO ESTO EN CONTRA NI A FAVORA DEMAS PARA ESO ESTA EL KICK SI NO LO QUIERES EN TU SALA LOLO LO BOTAS Y PERO PARA TU LEVEL JUEGA PRO Y LAS CRIATURAS ESTAN DE ADORNO BUENO ES MI OPINION DESDE QUE ME BANEARON MI LEVEL 60 WARRION NO ES LO MISMO JUGAR RAKION AHY TENIA BUENAS COSAS PERO AHORA NADA POR ESO NO ME INTERESA MUCHO LO QUE AGA PERO BUENO MEN YO HACIA LO MISMO QUE TU PARA LEVEAR A MI GOLEN POR QUE CUANDO QUERIA JUGAR CON MI CANON YA LOS HABIA ECHO TODOS LOS ESTAGES :d BUENO QUE EL QUE TENGA DINERO LO GASTE EN LO QUE LE VENGA EN GANA Y EL Q NO PS AGUANTAR NOMAS A SI ES LA VIDA EL QUE PUEDE PUEDE Y EL QUE NO QUE SE JODA :ddddd

8. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men te apoyo pienso igual que tu con respecto al refinamiento de cell me jodi para que mis panzer fueran lvl 21 yo siendo lvl 20 y un pollo lvl 11 me sale con que los suyos son lvl 37 me dio una arrechera y en P/S/C lo jodi todo jajaja se lo merecia... quejense en atencion al cliente. apoyen esta buena causa

9. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy gracioso no, quite mi agradecida solo para volverla a dar porque el tema es burda de bueno...

10. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y mi primo fue el mejor tenia panzer lvl 10 y yo los mios lvl 21 el llego y dijo voy a probar el refinamiento de cell con la piedra de 3000 y me jodio todo los llevo a lvl 29 como que coño e madre el rakion con esa mariquera

11. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men dejame decirte algo con ete tema la botaste eres el mejor definivamente este tema lo veo a cada rato jajaja es burda de bueno y te lo digo porque yo no soy de esos que cualquier post que ven dejan un mensaje que buen rato no...

12. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no me canso de escribir en este tema es burda de bueno apoyen...

13. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    legal este tema esta burda de bueno lo veo a cada rato es muy bueno el tema y no me canso de escribir....

14. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pana legal tu eres el mejor la botaste eres el propioel tema es burda de bueno no me casn de escribit y lo digo porque yo no soy de esos que cualquier post que ven escriben...

15. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyen esta causa justifica no sean tacaños y den gracias

16. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men dejame decirte algo con ete tema la botaste eres el mejor definivamente este tema lo veo a cada rato jajaja es burda de bueno y te lo digo porque yo no soy de esos que cualquier post que ven dejan un mensaje que buen rato no...

17. Sig

Siguaraya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no me canso de escribir en este tema es burda de bueno apoyen...

18. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonces tambien enviale un email diciendole que si el esfuerzo de nivel de Personaje no cuenta?

Un mmg por mi ksa tiene en 2 meses

1 Black 99
    1 Sword 88
    3 Mago 69

3 soul 99-99-86
    2 Black Taurus 99--74
    2 Black Dragon 60-65

Y tu crees q eres el unico molesto por como ta rakion xD!!!

19. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe digan lo qe digan los grosos del rakion aran sus criaturas 99 todas... porqe les dara = gastarse 200 mil de cash es = con tal de ver sus bichos fuertes tienen razon deverian kitar esta verga..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página