Nuevo cell negros vs Cell nuevos

Tema en 'Rakion' iniciado por Skullmania, 12 Ene 2009.

?

quien gana entre cell negros y cell nuevos

La encuesta se cerrará el 27 Ene 2009.
  1. el negro

34,1%
  2. el nuevo

27,3%
  3. importa el lvl

25,0%
  4. o gana el k pegue primero

13,6%
  1. Sku

Skullmania
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aka quiero kien gana entre u cell negro y un nuevo o sea ya sea un samurai o un musketer
    para k imkporta el lvl porej : un drk negro de lvl 99 y un KIng musketter 99 kien gana yo creo k el king pero contra un toro del mismo lvl gana el toro :si: bueno opinen

2. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: cell negros vs Cell nuevos

la tardanza es q se puedan rafinar las cell nuevos mi king muskeeter esta level 11 y pega en la madre pero todavia no se compara con los cell negrops o los soul pero x la fuerza q tiene y la super velocidad cuando se puedan refinar ya a level 30 va a hacer destrozos. x q un soul o una criatura negra lvel 11 lo soplan y lo matan y a mi king ya se defiende en las salas del 31 al 99 siendo level 11 xD x eso lo digo esperemos y veraz

3. lio

lion_rakion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

pos una vez, mi samurai cuando era lv 19 le gano al toro negro de un amigo que era lv 30; y no era un king solo era un samurai que compre en la tienda

4. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

mi samuraiking lv 11 destroza a los dragones, es excelente dupla con un blazer normal de lv 30
    jaja
    creo que ganan los king

5. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

un = un necro horse o necro man es mas poderosos el necro horse es como el toro pero mas power pero mas lento en necrohorse en nivl 30 fuaaa XD unas patadas y mueeres pero lo malo esk son muy lentos

6. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Depende Mucho De Que Criatura Negra Es Y Que Criatura " Nueva " Es La Otra ... Si Ponemos Un Musketeer King Level 99 Y Una Nak Negra 99 Seguro Gana El Musketeer King ... Ahora Si Ponemos Un Necro Horse 99 Y Un Black Dragon 99 Va A Ganar El Dragon ... Asi Como Si Ponemos Cells Comunes Contra Negros Una Nak Negra Pierde Con Un Soul =) ... Depende De Cada Cell Su Ataque Y Su Golpe ...

Suerteeeeee ... !

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Para mi los nuevos... ya que tienen nuevas abilidades :cool:... por ejemplo el samurai king tiene un ataque que te baja casi toda la vida y te hace como 9 hits y ademas repela... y el musketer king es mejor que un Soul y ademas envenena :neurotico:... asi que para mi las nuevas criaturas ganan :arriba:
    Saludos :adios:

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

Para mi gana los negros, por que atacan mas rapido y kitan mucho mas que los normales

9. she

sheshumaru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

es un empate

10. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Las criaturas neras son mejores yo tengo 2 :D:D:D:D:D

11. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no vas a comparar a un samurai con un dragon ps aunke el musketerro si lo chinga

12. 030

0303456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

anda poner un old samurai king vs un soul canon un black tauro no sabeee el old samurai king de lvl 1 le gano a un black tauro lvl 55 y a un soul lvl 39 tiene muchas velosidad el old samurai king

13. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

estoy de acuerdo con uno de alla rriva ejemplo si pones al musketer king level 99 y un toro 99 lo invocas de lejos se va a kedar pegado y se va a cojer al king y ya entoces no hay batallla eso depende de los ataques si los 2 son ataques tipo lejanos Eso si seria una prueba por ejemplo el musketer king verde contra el soulcannon( y no digo el muskettter king porque bota veneno y eso es mucha ventaja

dame mis thanks plzzz

Compartir esta página