Celular con sistema de Google llega a fin de mes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 15 Sep 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Celular con sistema de Google llega a fin de mes

    Google quiere revolucionar la Internet inalámbrica para los teléfonos celulares con su software Android, que se podrá comenzar a utilizar el 23 de setiembre.
    El sistema operativo Android competirá con el Symbian, con el Windows Mobile de Microsoft y con el iPhone de Apple.
    [​IMG]
    Andy Rubin, el jefe de la división de celulares de Google, dijo a Reuters que el éxito de Android se medirá en la acogida que tenga el primer teléfono, cuyo lanzamiento sería a finales de mes.
    “Estamos en las etapas finales y pasamos muchas noches sin dormir. Estamos felices con los resultados”, expresó Rubin a Reuters.
    T-Mobile será la firma que venderá el primer teléfono celular basado en Android en la ciudad de Nueva York, el 23 de septiembre, según afirmaron a Reuters fuentes cercanas al proceso esta semana.
    “Si salimos con un fiasco, la gente va a decir: ‘Bueno, fue una pérdida de tiempo’”, dijo Rubin.
    El ejecutivo añadió que Google quiere asegurarse que ese primer teléfono cause una buena impresión a los consumidores.
    Después de dos años de especulaciones, Google se enfrenta a la presión de entregar un producto que se distancie del iPhone de Apple y de las réplicas de este que otras empresas han lanzado durante el último año.
    ¿Qué es Android? Android será una plataforma en la que se podrán construir diferentes servicios para utilizarse en un celular.
    Así como usted carga diferentes programas en su computadora para leer su correo electrónico, escribir una carta o editar fotografías, Android sería la base para que cualquier persona con conocimientos en programación elabore diferentes aplicaciones para los teléfonos celulares inteligentes.
    De esta manera, el teléfono celular se consolidará como un dispositivo menos complejo que una computadora personal, pero con mucha mayor variedad de servicios que un teléfono convencional.
    Los especialistas concuerdan en que la competencia impulsará mejoras en los modelos de celulares que se ven actualmente.


    Fuente: nación.com

    Saludos.:adios:
     

Compartir esta página