Cena reta a The Rock, Habla Rikishi, La contraparte del Taker.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 28 Mar 2009.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Cena reta a The Rock en Wrestlemania 26

John Cena durante una reciente entrevista a MTV donde entre otras cosas promociono su nueva pelicula 12 Rounds dice que desea luchar contra Dwayne Johnson “The Rock” en Wrestlemania 26.
    “He estado tratando de luchar contra el (The Rock) dijo Cena a Josh Horowitz de MTV, no es que el no aceptara mi reto, el verdaderamente tiene una placa completa (calendario a full).

Todavía no comienza Wrestlemania 25 y desde ya Cena quiere a The Rock en una lucha en WM 26, en una sola noche en una lucha de super estrellas.

Como es de conocimiento publico Cena ha dicho que The Rock le dio las espaldas a los fanáticos de WWE y de la Lucha Libre, que se olvido que fue la WWE quien lo hizo una estrella, así mismo el rapero mayor ha dicho que aunque gane un Oscar el no dejará a la WWE, ante todo esto ahora John Cena quiere luchar contra el ex WWE Dwayne Johnson.
    Aceptará The Rock, el reto de Cena?

Rikishi en Chile habla de WWE y más.

El popular ex WWE ya se encuentra en Chile y listo para su participación en el evento del día de hoy, 28 de Marzo, en el open de la temporada 2009 de Guerra de Titanes de RLL.

El día de ayer se realizó la tan esperada conferencia de prensa y Kishi nos concendió una entrevista.

Sobre WWE: El momento que más recuerda con Too Cool fue aquel Royal Rumble 2000 donde se encontró con Gran Master Sexay y Scotty 2 Hooty bailando.
    Si WWE lo llama para el Salón de la Fama el elegiría a su hermano Umaga para su inducción, es un tipo muy familiar, y lo mejor es que toda su familia está metida en el negocio.

Habló un poco sobre sus hijos (que, según él, la gente piensa que son sus hermanos) que estaban en la empresa de Booker T por lo que no sorprendería ver en algun momento el regreso de los Wild Samoan o el Samoa Swat.

Sobre su futuro inmediato: Este Viernes 3 de Marzo estará en el evento “Booker T`s Legend Wrestling Fanfest” en Houston Texas y aprovechó el medio para invitar a los residentes del lugar, dijo que su función será compartir con los fans una sesión de fotos y firma de autógrafos. Luego seguirá con su empresa NWE para hacerla más grande.

Sobre Eddie Guerrero: Se puso un poco melancólico y le costó elegir un buen momento con él ya que compartían muchas cosas en sus diferentes viajes.

Sobre los fans: Kishi considera que los fans de latinoamérica viven más la lucha libre y su fanatismo que en otros lugares del mundo.

Luego se llevó a cabo en una conocida tienda de música el esperado encuentro con los fanáticos donde hubo sesión de foto y firma de autógrafos

HBK, La contraparte de The Undertaker.

El día de ayer, viernes 27 de marzo, durante la emisión de SmackDown, se pudo apreciar en el cierre del programa, la salida de ciertos monjes vestidos de blanco. Lo más sorprendente fue la salida que realizó después Shawn Michaels, pues este llevaba puesto un traje similar al que usa el Undertaker al hacer su entrada, la gran diferencia fue el color del traje de HBK, de color blanco. HBK no pudo continuar con su espectáculo, debido a que apareció en el ring el enterrador y provocó la huida de Michaels. A continuación una serie de imágenes:

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Fuente: Ecualucha, LaRazaWrestling, WWE.com

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno epro the rock ya esta comoq muy viejito para ponerse a pelear!! aunq sno dudo q le patearia el trasero a cena!!! pero bue ahiq esperar a ver q pasa!!!

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    cenna si quiere duelo con la roca se esta metiendo en problemas sera tan bueno john cenna pero la roca es mejor que el y le va a patear el trasero

4. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro

Toy deacuerdo con Lylat! the rock! the best forever!!!!!!!, cena no le llega ni a los tobillos, y como dicen cuando juegas con fuego al final siempre t quemas, pero weno si me gustaria ver ese combate y por otra parte lo d HBK me parece una tonteria, ta probocando al taker! se va a ganar una enterrada en lo mas profundo.:si:

Compartir esta página