[Cerrado] Kien sabe !!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por autentico, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aut

autentico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ueno alguien sabe de un programa o un truko para k resista en los duelos un monton! ?

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Re: Kien sabe !!

No existe solucion para eso

Al menos eso creo yo,

No ahi hacks ni nada por el estilo

te recomiendo un buen set+wing+rings+pendants

Saludos

3. aut

autentico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

oKS MEN Grax por la info por cierto las alas pa kl sirven mira io tengo una slas semifull son = k las fuull es k se difrencia las alas full con las semifull?

4. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23

Se Diferencia Muy Poco entre las Fulls opciones y Semi full Creo que las semis full tienen 5 Opciones y las fulles tienen 7 opciones

5. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

aham pero es q hay en algunos mu q las opciones en las alas llegan en muxas por ejemplo en jamaika opciones asta el piso eso si esfarsa no c ami solo me mostraron en algunos son normales como esto
    http://images02.olx.com.pe/ui/1/18/11/14591711_5.jpg
    ese es el set full digamos asi
    no encontre mas imagenes pero eso era -.-

6. aut

autentico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ey mpunk pero mira si yo tubiera unas alas semifull y joyeria tambien las fuul me darian mas defensa o atake o seria =

7. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

las opciones son
    1suerte(en subir sets)
    2suerte(en maquina de chaos)
    3defensa+28(para q no te maten facil esta se dan en life)
    4aumento HP+4%(esto ayuda q cuando eres ful en stats se te aumenta la sangre pero por mundos
    5max mana maximo+4%(esto es mas nesesario para sm no para bks en tonces esto es basura)
    6reduse dmg en +4%(q es esto facil reduce el efecto por ejemplo te pegan pero no te quitan casi nada ^^)
    7refleja dmd +5%(por ejemplo te pegan y el q te pego se refleja el tiro se quita automatika mente sangre)
    8rango de exito en defensa +10%(esto es igual a la defensa de life pero no lo es es para q te quiten demasiado miss)
    9dro de zen+40%(en algunos mu q venden bless pero no ay bug esto ayuda ase q te drope mas de 40 millones por monstruo hehe) es todo

a casi se me olvida las 3 ultimas
    esta es la opcion amarilla se le mete una harmony al set y se le sube con una cosa q no c como se llama pero bue

la otra es una opcion rosa pero solo sirve en esto sets digamos q e los sets q son 380 de lvl ^^

y la otra pero solo es para s3 e s4 junto con opcion amarilla y rosa
    es la resistencia es como una estrella q ase q unos sets nuevos q se llaman IMPERION ATHARAS ,DRAGON,MASTER,PRINCESS, alos sets de dragon ball z naruto y Michael se les puede subir dice wanter resistencia como en la foto q bieron al principio hehe casi se me olvida espikar la opcion rosa ve a la maquna de chaos en la ultima opcion q es la nueva solo items 380 de lbl
    hehe metes harmony , jewel of guardian,chaos y lo mas nesesario el item 380 chaito0
    ahora si esta largo haha

8. aut

autentico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Jeje grax por la informacion

9. Tor

Torrealba
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men mira deja la tampa es malo jueg lo justo... haora todo el mundo busca lo mas facil para el mu. estan cheats, Hack Spedd, Hacks De Lvl, Hacks Para Todo. LeS Digo ALgo Para Que Quieren Jugar Mu Entoncs Para Puro Estar Haciendo Tampa, Bueno Espero Que Recuerden Este consejo, Y Disfruten Mu!...

10. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

mira en algunos mu es muy duro aser trampa solo se podra por la pagina pero eso es duro lo uniko q se es q se podria aser trampa no digo q no pero en algunos eso es ban por eso yo no uso esos hacks solo que me da por los q si lo quieren yo s los dejo y ya pero ami me gusta lo normal hehe

11. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23

Thread Closed Para evitar Spam,Discusiones,o algo peor

:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas