cFosSpeed Traffic Shaping

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por [Noxus], 16 Ene 2008.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Este programa ofrece una conexión a Internet más limpia y rápida, lo que lo hace óptimo para jugadores online y para los usuarios que utilizan aplicaciones para compartir archivos (aplicaciones P2P).

Lo que hace es aplicar una técnica conocida com "Traffic Shaping" que optimiza tu conexión ADSL y elimina los cuellos de botella. Técnicamente, el programa asignará prioridades a la información: tendrán más prioridad los programas para navegar que los programas para descargar (eMule, Ares...). De esta forma, cuando navegues y estés descargando archivos no notarás tanta lentitud en tu conexión.

Puedes configurar a qué programas deseas dar prioridad, y a cuales no.

A mi particularmente me funciono mucho al navegar en internet y al descargar programas. La licencia es de 30 dias pero dentro de la carpeta del archivo hay un serial para tenerlo full:arriba::arriba::arriba: buena suerte al probarlo:D

:adios::adios::adios::adios::adios:

Aqui esta el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/8431639...] [U][COLOR="Red"]Descargar aqui[/COLOR][/U]

2. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaa en serio es ADSL !! chevere

aa ver dudu!!! vamos a probar que tal esta si funciana , regreso y te doy un palacio si quieres xD---> dudu explica como es eso que hay un archivo q es para tenerlo full ? ya lo instale si esta andando bien pero explica eso!

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, Puede Optimizar Un Poco

tal ves mejore un 15% la establidad pero valdra la peno...lo probare OK

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok miren les explico...

Primero instalan el programa, osea el q dic Cfosspeed... y despues q tienen eso instalan el key... despues t piden la clave y ahi pones el serial y listo ya lo pueden usar...

recomiendacion para q les ayude mas activen la siguiente opcion:

Vayan a donde esta su red o sus conexiones de red(en mi caso es donde esta el area local) y despues c meten en propiedades con el click derecho y ahi les aparec una opciones q dicen general,autenticacion y opciones avanzadas.... c meten en general y buscan donde dice Cfosspeed protocol fast... weno y si la cajita de al lado no esta marcado la marcan para q c les active bn el programa... asi haganlo para todas las areas locales q tienen ok?

Si tienen otra duda me avisan:arriba::arriba::D

:adios::adios::adios::adios::adios:

PD: voy a poner un truco para aumentar la velocidad del internet... vayan a la seccion de internet y redes para q lo vean es muy bueno:arriba:

Compartir esta página