CGZ Gunz !!!!!!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Jhonattan_, 22 Nov 2008.

1. Jho

Jhonattan_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CGZ = Comunidad Gamerz (Gunz)

Hola a Todos

Les anuncio este server ya que esta en Perfectas condiciones para asumir un rango alto en el ranking de Servers y para eso necesitamos de tu Ayuda y de tu Conectividad en el Mismo

Si Tienes amigos que jueguen Gunz o si puedes en tu MSN! poner : la pagina web del Mismo : www.CGZGunz.es.kz

ahora bueno les explico las diferentes caracteristicas de este Server

• 100 % Eventos al Dia , Para esto necesitamos mas Gente ya que si llegan haber 50 Users online se haran Eventos full al dia
    • Nada de Lag en el Servidor.
    • Servidor Professional Comprado para Ustedes significa que : VERAS A LA GENTE DE OTROS PAISES ( ESPAÑA , ARGENTINA , BRASIL , PERU , CHILE Y OTROS EN MENOS DE -60 PING "ASOMBROSO NO?" :O) Tipicamente ijji Gunz 2.
    • Experiencia del Administrador General en Programacion , Diseño etc...
    • IMPORTANTE !! No Hackers/Cheats .. Ya que esta Full Protejido el servidor.
    • Nuevas Armas y Nuevos Items , a Diferencia de otros Gunz's = Trinity , HeroGamers , Prysmax etc...

Espero que lo disfruten...

Pag: www.CGZGunz.es.kz
    Descarga : http://www.megaupload.com/es/?d=LL5J0H8P

Si Quieren Colaborar pueden Poner en su SUBNICK del Msn o Nick esto : " www.CGZGunz.es.kz Server Perfecto de Gunz."
    o Sino pasar a E-Mail el mismo mensaje o postearlo en OTROS FOROS ( LES DOY PERMISO DE COPY PASTE )

Saludos a todos.

2. chi

chicocl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hablapaja desgraciao

3. tre

trecor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: CGZ Gunz !!!!!!

chicocl, estas invecil o que ¬¬ insultas sin question alguna... pasando de inveciles como ese... MUY BueN APORTE jonatan, el gunz parece estar bien y me alegra de que el admin tnga experiencia x que si fuera un patetico admin... poca gente habria dentro, nos vemos dentro amigo =)

4. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

cuanta mentira..primero yo me lo baje y hay mucho lag....segundo... los moderadores son unos abusivos...te matan con armas e gm..q solo ellos tienen...etc.....

5. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

sigues hablando estupideces

6. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta