Chaos Legion ISO

Tema en 'Juegos en General' iniciado por phpbb, 4 Ago 2009.

  1. php

    phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Acerca de:
    Chaos Legion es un jugo en tercera persona desarrollado por Capcom que se ubica como un género arcade muy cercano al slash'em up, donde el protagonista deberá acabar empuñando una espada a todos los enemigos que le salgan al paso hasta medirse al clásico jefe final. Afortunadamente el título aporta cierto toque de originalidad y de RPG con la inclusión de las Legiones, 7 elementales llamados como los 7 pecados capitales que combatirán al lado del protagonista y que podrán subir de nivel y mejorar sus habilidades.

    Estrategia y movimientos:
    Lo ideal es combinar una legión DPS para organico y otro para no-orgrnico, y que además sean combinables entre las dos, para acabar con todos los enemigos.

    Al principio, la mayor dificultad esta en detectar los movimientos del enemigo, cuando superes esto veraz que es super manejable, y habrás dado el primer paso para tener libertad en el juego. Lo mejor es afrontar al enemigo y vayas por ellos para tener más experiencia en los movimientos asi como usando a la Legions. Es importante saber que cada legion es unica y además te da habilidades extraordinarias.

    CL Multi idiomas; Español, English, Italian, Deutsch, Français, 日本語, 한국어, 中文
    362.32 MB DISC1
    547.240 MB DISC2
    Tools: guia de juego, aplicaciones y más.
    Arhivo ISO, sin pass

    Tools

    Disc1
    1- Part1
    2- Part2
    3- Part3
    4- Part4

    Disc2
    1- Part1
    2- Part2
    3- Part3
    4- Part4
    5- Part5
    6- Part6