EUKO character seal scroll? Habilitado Para el euroko?

Tema en 'Knight Online' iniciado por xateL, 24 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xat

xateL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien alguna ves a usado el character seal scroll???? porfavor detallen por pasos como puedo usar ... tengo miedo de hacerlo mal ....!

2. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    esta cagado por seaca no funciona eso de guardar la cuenta con un item en el ring

3. xat

xateL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    si funciona.. y lo hice mal T_T!..... gracias x nada!

4. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    El se refería que estaba mal ,porque no funcionaba como normalmente deberia, hubieras esperado una respuestas o leerte el foro oficial antes de hacerlo, hay mucha gente que lo hizo sin saber,y ahora tan que penan porque, o tienen un 80 calato(sin personal) o lo han puesto con sus sets de troll shell :)

5. xat

xateL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    entiendo, pues son humano y cometo errores, gracias de todas maneras

6. xat

xateL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    y como hago para quedar con el arma o varios items?? como los rocs... me puedes xplicar?

7. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te mentiría, si te digo que sé exactamente como funciona ahora, porque no lo sé. Pero lo que he leído y escuchado, es que no peudes poner items "unique" como la personal , pero lo que son items de quest, como la troll shell y joyeria de quest, al parecer si. También he visto un CR en merchant, que tenia un rogue con todo su set quest(puesto),voucher de chaos, y su scroll de lvl 60 en el inventario.Lo mejor sería preguntar a un Mod o Admin que es lo que se permite, Suerte.:adios:

8. xat

xateL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias... intentare buskar otras fuentes

9. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    hasta donde yo se y lei en este foro esk el personaje solo admite 1 item k es el PERSONAL si no tienes chvere sino ya fue...debe de estar sin nada en el inventario, sin nada puesto, sin clan, si tienes pasciencia buska en el youtube k si enkontre el video hace tiempo. y lei k deberias de haber komprado 2 veces komo minimo kon la kuenta k kieres meter en el ring.
    espero que te aia servido la info ^^

10. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te equivocas, eso sería para el USKO, pero no en el Euko, han cambiado muchas cosas, o es que simplemente , han puesto otras opciones. Y lo del item que permite no es solo la personal, sino 1 item en general, sea o no la personal y tiene que estar en el extremo inferior derecho del inventario.
    En cuánto al Euko, apenas sepa algo, se los haré saber.:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página