Charlie Cox quiere que Daredevil y Spiderman trabajen en conjunto

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Innerxe, 4 May 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Te imaginas viendo a Daredevil y Spiderman luchando contra el mal en conjunto? Pues hasta el momento solo ha ocurrido en los cómics y en la serie animada. La idea vende y es posible verlos juntos en algún futuro cercano.

    spideyDaredevil_1.jpg

    Con el gran éxito que ha sido el reciente estreno de la serie de Daredevil en Netflix, el protagonista Charlie Cox quiere que ambos trabajen en conjunto como lo hicieron en los cómics y en la serie animada de los 90s.

    Esto significa la oportunidad de cameos o colaboraciones en conjunto con otros superhéroes de la franquicia. Marvel aprovecharía la oportunidad para darle un empujón a sus más nuevos superhéroes y el actor Charlie Cox (Daredevil/Matt Murdock) ya tiene una idea de con quién le gustaría compartir escenario.

    "No tengo idea (de algún posible crossover con Spiderman). Hay un capítulo maravilloso en los cómics en el que Matt Murdock tiene que defender a Daredevil, porque el público no sabe (que son la misma persona), así que Peter Parker se pone el traje de Daredevil para que se pueda sentar en el estrado", dijo Cox en una entrevista con MTV.

    El cómic al que se refiere Cox es Daredevil Vol 2. #25 (publicado en diciembre del 2001), escrito por Bob Gale.

    Sin embargo esta no fue la única vez que ambos superhéroes trabajaron juntos. En la clásica serie animada de los 90s ambos superhéroes trabajaron juntos para derrotar al Kingpin, como puedes ver en el siguiente vídeo:



    ¿Que te parece la idea de Charlie Cox?
     

Compartir esta página