Charlie Sheen " resucita " para su nueva serie

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 19 Abr 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Charlie Sheen 'resucita' para su nueva serie


    Fuente - 14 de Abril del 2012


    En el video de promoción de la nueva serie, "Anger Management", se ve al polémico actor "despertando" en un ataud. En el último capítulo de la octava temporada de "Two and a Half Men" fue muerto y enterrado


    [​IMG]

    Aprovechando el morbo de la polémica muerte de su personaje en la serie que le convirtió en el actor mejor pagado de la televisión, Sheen promociona 'Anger Management' despertando del sueño eterno en un video de 14 segundos.

    La cadena FX ya ha comenzado a emitir el spot de lo nuevo de Sheen, que también se llamará Charlie en esta serie. En este trailer podemos ver primero a un Charlie Sheen muerto y metido dentro de un ataud, impertérrito. A los pocos segundos una voz en off anuncia: "Charlie Sheen murió. Y llegó a FX". Justo en ese momento, Sheen abre los ojos y esboza una sonrisa burlona.

    Después, sólo un cartel anunciando la fecha de estreno de lo nuevo del hijo de Martin Sheen: el 28 de junio. Y justo para acabar, Sheen, todavía dentro del ataud, saludando con la mano y riéndose.

    Desde su salida de "Two and a Half Men" los cruces entre el protagonista de 'Wall Street' y el productor de la serie, Chuck Lorre. Desde declaraciones incendiarias recíprocas -pasando por los juzgados- hasta la 'venganza de Lorre de matarlo en el último capítulo. Pero Sheen ha resucitado aprovechando la polémica.
     

Compartir esta página