Chat!

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por cech95, 20 May 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Manes Porque cambiaron el chat de vuelta , cada ves que quiero chatear con los GZL no hay nadie , por lo meos ponganlo arriba de todo como antes , no hay nadie en ese chat , porfavor cambienlo de lugar.

Gracias,,,
    PD: si lo dejan en ese lugar y no aceptan mi idea saquenlo porque esta al p2 ahi.

2. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa que no me deja entrar carga y todo pero al final dice: Nombre y/o contraseña incorrecta... y no puedo entrar al chat -.- espero que lo solucionen

3. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    .:[BLaCKaLieN]:. tu no puedes entrar al chat por una razon: el chat no acepta nick con caracteres especiales especiales como: "[]" por esa razon te sala un error

bueno por lo del chat ps si te apoyo es mejor el chat pro que ese chat :cool:

4. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ha ok gracias -diegox-... pero como me cambio el nombre?? a que admin le digo :snif: para que me cambie el nombre?

5. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Chat!!

Los apoyo quiero el chat de nuevo aca en la pag principal del foro porque tampoco puedo entrar.. porque discriminan a los que tenemos [..] ...
    arreglen eso.. :'(

6. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ps, muy aparte que el chat pide java, eso es lo de menos, el problema es que nadie entra :(

7. Sog

Soghen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    por q no ponene un chat como el de XAT es mucho mas comodo y libre

8. The

TheGonzax~
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Verdad, Te Apoyo, Aparte, Con el Mozilla Firefox, Cuando quiero entrar al Chat, Se me Traba el Firefox y devo reiniciarlo ¬¬ Solo puedo ver con el internet Explorer :abajo:

9. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es porque cuando o tienes instalado el java en el firefox pasa eso, es como un bug, a mi tambien me paso lo mismo pero no fue con el chat sino con una pagina que usava java y no podia entrar, pero cunado use el internet explorer me funcionava normal

10. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    aaaaaa con razon a mi me aparecia nombre de usuario o contraseña no validos pero me gustaba mas muchisimo el otro chat ponganlo de vuelta

11. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    todos coincidimos en algo el chat de ahora es un asco ojala tomen en cuenta nuestras peticiones y restituyan al antiguo box o por lo menos den una solucion .

Compartir esta página