CHATEAR: EL NUEVO HOBBIE (Monologos de Realidad)

Tema en 'Humor' iniciado por fak23, 5 Oct 2008.

1. fak

fak23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién no usa el chat en estos días? ¿Quién nunca usó el Msn?
    Nadie, ya cuando naces, tenes el msn al lado. Recien salís de la vagina y tu mamá ya está con la notebook "mirá, este es el chat. tomá, hacé amigos"

Hoy por hoy, el msn es tán normal como atarse las zapatillas. No, es más, nos despertamos y prendemos la compu al toque e iniciamos sesión sin siquiera habernos puesto las zapatillas o haber ido al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Y que loco es el msn! Y cuando lo empiezan a usar todos, lo empezas a odiar, o mejor dicho, empezas a odiar algunas cosas que tiene este msn y sus características rutinarias.

Cuando te preguntan si estás en un ciber o en tu casa es porque esa persona que te pregunta está en un ciber y no en su casa., y recuerdo que cuando iba al ciber y les pregunta a las personas esa pregunta y me decían que sí, que tenían internet en la casa, yo me mataba de envidia, me los imaginaba tirados en la cama con una mano escribiendo y con otra cambiando de canal con el control, grabador detrás, y yo decía “******, carajo, y yo acá en el ciber”
    Porque es verdad. En una mano tenes el mouse y en la otra el control. Si están las publicidades, chateas, y si no hay con quien, miras la tele.
    Y cuando estás en un ciber y te pones a leer monólogos de un tal Fak23 y te reís solo o sola, y todos los demás se te quedan mirando. Y vos estás “que ******, no puedo reirme en paz”

Y viste que hay personas que si no les hablas, no te hablan. Tenes que hablarles.

¿Y saben lo que es gracioso?
    Es muy gracioso cuando vos estás escribiendo y el otro también está escribiendo, pero entonces vos te avivas que el otro está escribiendo y esperas a que termine de escribir para poder mandar lo que escribiste porque sino ni te lo va a leer, pero el otro estaba escribiendo y vio que vos también estabas escribiendo y ahora está esperando que vos escribas porque no quiere mandar lo que escribió y que después que el otro no lo lea.
    Y al final se quedan los dos esperando y no escribe nadie., pero nadie dice ni habla de eso que pareciera una eternidad pero en realidad duró un minuto.
    Después están los que te escriben mientras vos estás escribiendo y no paran de escribir. ¡************, aflójale un poco al paco! ¿Quién sos, Borges? Toda la vida te cuenta. “No, pero a mi”...le intentas decir, pero no, no te deja, sigue contándote acerca de que lo van a echar de la facu y que se yo., ni te da bola. Podes mandarle un “ME VIOLÉ A MI PERRO Y MATÉ A MI FAMILIA CON UN HACHA” y lo va a ignorar y va a seguir hablándote.

Pero, en fin, no escribirle “eso” es lo bueno del chat. En “la vida real” mucho no te podes detractar, y te quedas diciendo “¿porqué ****** dije eso?”. Igual hay muchos que le dan al chat que ya es parte de su vida y no lo diferencian de “la vida real”
    “¡Me estás metiendo los cuernos con mi mejor amiga, Edgardo!” “ENVIAR ZUMBIDO” “¿Qué? ¡Edgardo, te estoy hablando” “CERRAR LA CONVERSACIÓN, CERRAR SECIÓN” “Eduardo, no te me hagas el Pelotudo, tengo la tijera lista y preparada para cortar algo ¿sabes qué es?” “APAGAR MAQUINAAA!”

“Aguántame un minutito”
    ¿No les dicen eso? ¿”Aguántame un minutito”?
    Y vos decís sí, pero tardan un siglo y no te vuelven a hablar, y encima vos te quedas re Pelotudo abriendo a cada rato la ventana para ver si escribió algo y no te habías dado cuenta. Hay que sinceros, che. ¿Te imaginas? "Aguántame 3000 minutitos. Ya vengo, eh"

Lo peor es cuando te conectas y esta esa otra personita, y parece que los dos se quedan diciendo que “hable él primero”, y cuando te cansas de ese jueguito y te das cuenta que es una boludez, el amor de tu vida se acaba desconectar.
    O pasa cuando hablas mucho por msn con alguien de tu escuela pero cuando lo ves en la escuela no te habla una ******, te tira un “Hola” de compromiso y bien cortante.

Otro tema es cuando estás hablando con alguien lo más bien, se re entienden, se re cagan de la risa, parece que todo bárbaro, y ¡la ****! Se desconecta y ni te dice “Chau”, como si fueras una persona del montón. O sea, estuvimos hablando tres horas ¿cómo es la onda? Me merezco una despedida. Al menos un “Nos vemos y ándate a la **** que te parió” quiero, pero algo.

También está el que tarda mucho en contestarte que vos decís “que ******, ¿porqué no me contesta rápido? ¿le llega tarde o qué? No es un teléfono”, o cuando le preguntas a alguien “¿y? ¿Qué te paso hoy?”, y ves que está escribiendo una bocha, como cinco minutos escribiendo, y después te manda un “nada, ¿y vos?”

Y muchas veces que pasa que ves el dibujito de la otra persona escribiendo y esperas con ansias la respuesta, y al final no pasa nada, y tenes que hablar vos ahí. Como siempre, la cagas.

Lo peor es cuando ves que ya no hay más para hablar y dejas de hablar, y el otro te sigue hablando, y vos ya con bronca lo queres mandar a la ****** y es ahí cuando empezas a ser cortante: “si” – “ah si” – “claro” – “que bueno” Todas, con el menos interés y el mayor grado de sarcasmo posible.

Ja, pero permítanme decirle que primero en la lista está cuando te mandan virus por msn que dicen “me teñí el peli. Creo que es demasiado oscuro. ¿qué crees?” o “hey, esta foto se parece a ti ¿tu qué opinas?”(mayormente en ingles) y vos lo abrís, y chau Windows!
    La foto no se parecía a ti, pero me parece que sos un Pelotudo.

Nunca falta la que te manda una cadena que dice “Envíale esta verga a 90 contactos en un minuto sino se te va morir tu perra, te va a agarrar hemorroides, se te va a incendiar tu casa, te va a violar un enano y vas a morir virgen” “¡pero si yo ya la puse!” “bueno...em....¡se te va a desintegrar!” “¿a cuántos contactos era?”

Y si te queres poner algo copado en el nick, ponete (c=2334) (eb) Nunca entendí porque se ponen eso en los nicks.
    ¿Porqué ****** será que escribo (c=8) y me aparece una jarra de cerveza? O sea, ¿qué ****** es esto? ¿No puedo escribir (c=8) tranquilo?

No se olviden de los que tienen sus mensajes re zarpados en el nick que dicen “te garcho todaaaa”, y ni bien te hablan, te invitan a salir “Soy Marcos, ¿vos?” “Lucia” “¿Y...dónde nos encontramos, nena?” ¡Que caraduras! ¡Se piensan que están en un boliche!

Y después está el que se pone en el mail principedelinfiernio@hotmail, y en todo está principedelinfierno esto, principedelinfierno lo otro, que vos te quedas pensando que capaz que se llama Pancracio y como le daba vergüenza se puso principedelinfierno. Y si, otra no queda.

Hay más: los que te ponen frases románticas y no tienen novio ni novia, o esas personas del otro sexo con las cuales hablas, te caen bien, son re copados, pero cuando ponen la foto de cómo son y ves que La Tota Santillan en zunga es más atractivo, no le hablas más porque te perturbas “y yo pensando en tener...agggg mirá, ni siquiera puedo decirlo”

Esos que te agregan en conversaciones de 21 personas y empieza a sonar tu puto messenger una y otra vez hasta que se tilde la maquina y la tengas que reiniciar.

Lo más común: Cuando estás al pedo y queres catear, no hay nadie, y cuando tenes que hacer tarea, te conectas un minuto a ver los mensajes (si, claro) y todos te hablan. ****** que vas a estudiar! Así te va a ir después.
    “¡Te sacaste un tres en la prueba! ¡Un tres!” “Pero mamá....fue...fue...fue el Messenger”

Que bajón es cuando queres enviar un guiño, y le errás y le das al de lado y terminas mandando un zumbido por error, y el otro, re caliente, “eh que te pasa la concha de tu madre que me envías zumbidos”
    Peor es cuando chateas con varias personas y en vez de mandarle a tu amiga el mensaje de “anoche me comí a Juancito” te equivocas y se lo mandas a la novia de Juancito que justo estaba chateando con vos y tiene el mismo nick que tu amiga.
    Al otro día te enteras que el pobre Juancito está en el hospital porque alguien le rompió los huevos.

Cuando pones la fotito de vos agarrándote a alguien y ese alguien se conecta...es reincomodo!
    O cuando te llega un mensaje instantáneo que dice “si, es así” que vos ni idea de lo que te está hablando, y después te enteras que hay prueba y le decís a tu amiga “che forra ¿porqué no me avisaste?” “¡que no! Te mandé un mensaje instantáneo”
    O cuando una tiene el nick emo dark a morir y te la encontras después en un boliche cantando Laura como si fuera el himno nacional.

Todas estas cosas nos deja el chat, y si te pones a buscar, vas a encontrar muchas más

Fak23

facundoviteh@hotmail.com

thanks to Tania23 por sus aportes! próximamente algún monologo de ella habrá por aquí (si se anima)

2. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Oie no Hagas Spam ia dijeron que no se pone msn ademas eso que cosa es broma ? siempre monologos de la realidad postea comedia no aburrimiento !!-.-

3. Rai

Raikiri
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo con jairalvare.
    Muy bueno =)
    Ademas de que todo es cierto en especial lo de "ya vengo" XD
    Ya te deje el thanks

Salu2

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

jajajajajaja muy bueno xD y todo es cierto xD

5. S4N

S4NDR4!!
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjajaa xD! tOo REAL! Moe bn pOzt jajja!!

xD!

6. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :D k wen post :D
    Hay Muxa Realidad XD

Compartir esta página