Chávez: “A ti te hablo Reina de Inglaterra"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 21 Feb 2010.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Chávez:

“A ti te hablo Reina de Inglaterra, deja quieta a las Malvinas”

Durante la emisión del Aló Presidente 352, el Mandatario nacional hizo referencia a una serie de comentarios emitidos en diferentes medios digitales a los cuales se refirió como saboteadores, asimismo envió un mensaje desafiante a la Reina de Inglaterra.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, dejó bien en claro su posición referente a la reavivada disputa entre Inglaterra y Argentina por las islas Malvinas o Falkland.

“A ti te hablo reina de Inglaterra, deja quieta a las Malvinas, es una pretensión histórica querer dominar las islas Malvinas, deja quieta a la República Argentina” aseguró el mandatario en tono recio.

Chávez manifestó que las islas Malvinas le pertenecen a la República soberana de Argentina y que Inglaterra no puede hablar de democracia mientras sigan teniendo reyes. “Las cosas han cambiado Sra. Reina, ya no es 1982, en caso de agresión contra Argentina, esa hermana república no estará sola.”

De la misma manera, le envió un saludo de solidaridad a su homologa argentina, Cristina Fernández.

Por otra parte, citó múltiples comentarios anónimos que circulan a través de distintos medios digitales, en los cuales se hablaba de formas de saboteo al sistema eléctrico y sobre la posible caída del mandatario a causa de la recrudecida crisis energético.

Chávez atribuyó dichos comentarios a la oligarquía venezolana y como parte de un plan de desestabilización contrarrevolucionaria que no tendrá éxito.

Fuente Noticia al dia

PD: CAPO CHAVEZ!

2. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    k chavez valla a k le den ese maldito cabron

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno enrealidad aqui chavez si tiene rezon las islas les pertenecen a argentina no me aprece bn que se las quieras quitar pero no se que va a aser chavezsi aka en vzla la guardia la pone a vnder fruta, el ta medio tostado

4. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no sea marico ese chavez -.- no joda que le bombardeen el culo a el no ami -.-

Compartir esta página