Chávez bromea y dice que esta columna es un cañón para lanzar misiles a Washington

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 10 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

En esta foto, tomada dentro del Despacho de la Presidencia, el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, bromea diciendo que esa columna es un cañon para lanzar misiles y lo probarían él y el mandatario iraní. La broma surge a propósito de las declaraciones de voceros estadounidenses, quienes han insistido en que el encuentro forma parte de un plan guerrerista para desestabilizar a la región.
    Chávez hizo gala de su sentido del humor y dijo que tenían razón los que aseguran que tiene bombas y cañones apuntando a Washington, listos para disparar.
    El presidente Chávez señaló que hay “voceros del imperialismo y sus medios de comunicación que dicen que Irán está en Venezuela porque en este mismo instante vamos casi que afinar la puntería rumbo a Washington y que van a salir de aquí unos cañones muy grandes porque los vamos a atacar. Casi que eso es lo que dicen, para reírnos, pero para estar muy alertas también”.

FUENTE

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    y cuando vengamos a ver lso atacados vamos a ser nosotros -.-" chavez .i. :p

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    antes de que chavez envie ese misil a Washington, ya la pobre Venezuela sera un crater...
    chavez con esas cosas no se juega mal**** idiota:facepalm:

Compartir esta página