Chávez lanzará en mayo “El Vergatario”, El móvil más barato del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 9 Mar 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Chávez lanzará en mayo “El Vergatario”, el móvil más barato del mundo

Hugo Chávez muestra “El Vergatario”.

• Se trata de un teléfono de producción chino-venezolano.
    • Se lanzará en mayo, con motivo del Día de la Madre.
    • El nombre del móvil responde a un adjetivo muy utilizado en Venezuela que se utiliza coloquialmente para resaltar que algo es excelente.
    El presidente venezolano, Hugo Chávez, lanzará en mayo, con motivo del Día de la Madre, el teléfono móvil de producción chino-venezolano que ha bautizado como “El Vergatario”, informó la ex ministra Jacqueline Faría.El aparato “será el más barato del mercado y será comercializado durante una promoción especial” a propósito del Día de la Madre, resaltó la actual presidenta de la empresa estatal de telefonía móvil Movilnet en un comunicado.

Chávez ya había adelantado el miércoles que “El Vergatario”, saldría a la venta en moneda nacional con un precio equivalente a 11,10 euros y que sería comercializado por Movilnet. El nombre del móvil responde a un adjetivo utilizado en Venezuela coloquialmente para resaltar que algo es óptimo o excelente, o para aquellas personas que se destacan por alguna virtud.

El aparato, añadió el gobernante, para quien “este tipo de avances sólo son posibles en revolución”, tendrá diversas funciones como alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor, radio y cámara, además del servicio de mensajería de texto.

Fuente: 20minutos.es

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Chávez lanzará en mayo “El Vergatario”, El móvil más barato del mundo

Si esto lo vi por la TV, estaban firmando documentos junto con la gente de china y Chavez le regaló ese telefono celular al presidente de China :risa:...Se ve muy bueno ese telefono, quizas lo compre porque el que tengo ya se me esta jodiendo xD

3. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Chávez lanzará en mayo “El Vergatario”, El móvil más barato del mundo

ajjajjaa xD venezuela tiene su ''vergatario'' xD ya escuchare dentro de unos meses decir

-que modelo es?

-ps esto? es el VERGATARIO xD

4. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja ya nop sabe ke sakar esa rata pa ke voten por el ke ira ha kostar 2bs hahah xD xD

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

1ro Si no te has enterado las elecciones terminaron hace mucho, no entiendo el porque sacar ese tema ya pasado.
    2do Rata? Lo que se es que es un presidente, una persona al igual que tu y hasta mas humana :wink:
    3ro Si no te has actualizado yo te formatiare ese disco y te pondre otro mas nuevo, ahora la moneda venezolana es el Bolivar Fuerte como le dicen, abreviado seria BsF :arriba:
    4to No hables de politica aca porque enseguida empezará la polémica en el post y muchos problemas.
    5toTe lo digo de consejo, ya que asi empieza uno y termina todo muy mal :abajo:

PD: Sorry por el doble post :notsure:

6. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

que te puedo decir "chavez es un groxo" xD

7. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Vega!! chavez saco un Vegartorio :O
    se ve bueno ese telefono
    lastima que soy del peru
    ...... y es el mas barato del mundo y puxa combiene pz.

8. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno mi Opinion esque Chavez No es tan Bueno como Digamos a Hecho cosas buenas pero al tiempo malas como la Delincuencia hoy en dia se le desbordo de las manos y lo unico que pienza el que a los De buena clase es Bajarlo a Tercera Clase y a los de Poca clase quiere dejarlos conformandoloz con un Arroz y unas Caraotas como se diga bueno .

Lo que pasa que la Gente de Tercera clase no Save que es comer Bien que es sentir el orgullo de decir me gane esta comida por todo el efuerzo que hice y me meresco esto por el trabajo y la disiplina que e tenido en el trabajo, no ellos se conforman con lo que ya dije caraotas y arroz , no an visto afuera de Venezuela que tan bella es y como estamos atrasados Nosotros los Venezolanos tanto en Tecnologia como en Gobierno por que en tecnologia puedo decir que Usa Miami ya tienen Camaras por todas las Calles , para el 2010 estaran los carros que te responderan " Cuidado mas adelante hay un Bauche " , y como el Gobierno por la Disiplina en las Matanza en Venezuela se Puede decir que se Ven mas de 350 Muertos Semanal es decir como 14 15 Personas Muestas eN Un dia ya que la Malloria es Por Atraco ,Secuestro ect .

Bueno eso es lo que Opino yo No estoy Diciendo que Chavez aga Todo mal Sino que Corriga Algunos Errores que tiene !!

.....

Saludos Gzlo !!

9. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

10. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

jajaj buena la info che!...
    Jaja ese telefono seguro usa pilas tabakito XD Jojoooooooooojo!!

Che mirenlo como va a ser xD

:D:adios:

11. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

- Ya empezaron lo niños diciendo estupideces y se salen del tema, comentan del nuevo celular no del pais muy ignorante para no leer el titulo y su información.

- En lo personal me parece bueno ese celular lo comprare por qué necesito uno.

:cafe:

12. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

pero no se si esta bueno el celu

Compartir esta página