Chávez otra vez recibirá quimioterapia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 3 Ago 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El mandatario venezolano no confirmó si viajará a Cuba, como en la primera etapa de las sesiones.

“En las próximas horas yo debo entrar en una segunda etapa de quimioterapia para evitar la aparición de nuevas células cancerosas”, aseguró para presidente venezolano Hugo Chávez. Además, agregó que esta etapa podría incluir “hasta cuatro dosis de drogas”, porque “hay el riesgo que reaparezcan células cancerosas”.
    La enfermedad del líder bolivariano mantiene en vilo al país petrolero, donde continúan fluyendo rumores y especulaciones sobre su salud cuando falta poco más de un año para las elecciones presidenciales, en las que espera volver a ser candidato.
    Esta semana, el mandatario apareció con la cabeza rapada por efecto de la quimioterapia durante un encuentro con sus ministros en el palacio presidencial. “Me fui a bañar y se me cayó un pedazo de pelo y anoche llamamos al barbero”, relató en aquella oportunidad.

2. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando se muere ese chuchesumare? :piensa:

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    verga si jode ese weon que ya se retire mira en que estado esta -_-! y todavia nos sige jodiendo :piensa:

4. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Esaa enfermedad yo no se la deseo a nadie mi abuela murio de esa verga y eso es feo!

Peroo si sigo deseando que se vaya! :yuno:

Compartir esta página