Chavez Prohibe los Juegos Violentos en Venezuela (Video) WTF!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Thelord159, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin mas preambulo:

[YOUTUBE]HITh6CCAAXA[/YOUTUBE]

[urlHITh6CCAAXA[/url]

WTF? joder, quien quiere conectarse a Hamachi para jugar una partida de Trompo Online?

2. fra

francisco2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a dios soy de argentina.Que tienen de malo esos juegos?.Todos los juegos hoy en dia tienen violencia.

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

El dice "yo jugue juegos violentos cuando era niño y no soy violento" y ahi se ve el mismo insultando violentamente al presidente y expresando vulgaridades hasta maldiciendo :pensando:

Crontadicción :wink:

4. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo pence yo neko, xD la idea esta correcta pero no la forma en la q la expreso...

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    soy de vzla y en verdad me parece un insulto lo que iso ese gordo $%&! por que el tipo tiene toda la razon yo juego mortal kombat y que no ando por hay matando a nadie?

tu ers pendejo? yo asiendo el video tmbl o insulto con la rechera que cargo pordentro tu ers de vzla?

6. SaG

SaGiTaRio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Dios....! Mui pronto nos van a colocar tambien el Asento Cubano Mismo!!! :S

7. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Yo vi el video, opino y critico eso es todo :wink:

8. Cap

CaptainProX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bueno men, hasta espero que el mismisimo presidente lo escuche y piense o ke la gente agarre mas conciencia, lo ke dice de pana es verdad, gracias x compartir my friend.
    salu2

9. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo escuche en la radio ¬¬ Maldito ************ ese

En la radio dijo Chavez , Prohibe los juegos de violencia Dije yo que maldito ************ cabron ese -.- Lo quiero matar Me darian ganas de matarlo y despes darme un tiro en el coco Y EL HACE QUE LOS NIÑOS SE VUELVAN VIOLENTOS POR LO QUE HACE ¬¬ Malditooooooooooooooooooooooooo

10. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sinceramente el pana ese tiene muchisima razon... chaves lo que quiere es en ves de avanzar es retroceder .. !! .. porq creen que todo lo que sale en japon. mexico. usa. . china .. etc... llega al año a venezuela ? ...

1) cierra las radios y canales de televicion que le da la gana.. los cierra porq dicen la verdad..

2) aprueban una ley estudiantil que dice

que todo niño mayor de 3 años ya no pertenecera al cuidado de sus padres .. ahora le pertenecera al gobierno,

todas las escuelas van a ser publicas .

. las horas de estudio seran desde las 7:00 am hasta las 6:00 Pm.. (iras tu al liceo por mi mamaguevo chaves)

Todos los liceo y colegios tendran que enseñar biografia de El che guevara y fidel castro (el che guevara es un asesino y el fidel es un ************)

y lo mas arrecho.. lo apruevan sin consultar al pueblo!! coño aki no hay derecho de libertad de expecion , no hay democracia .. no derecho a la opinion publica...

3) proibe los juegos violentos ... y el es mas violento ese coño e su madre

4) se pelea con los paises que no estan de acuerdos con el (ose Jalaboleandole) como E.E.U.U colombia y españa..

5) los deportistas venezolanos los cambian por CUBANOS !!!

6) si no Apoyas el gobierno o no votas por el no podras trabajar en Pdvsa y cosas haci

7) Venezuela es Catalogado el 1 Pais mas violento en el mundo y eso que antes era mexico ... !! .. claro que coño e policias van a ver si ellos mismos son los malandros...

8) si tienes mas de 2 casas 2 televisores 2 automoviles 2 aires acondicionados.. te los quitan y se los dan a los marditos de los ranchitos

Que ****** es esta ... solo venezuela es el unico pais que se deja hacer esto

en los otros paises no es asi ... si un presidente de tal pais va a hacer un acto corructo o que viole los derechos humanos sera rebocado de su poder y ira preso por su acto....

aqui no .. deja que agan de todo o_O..!! Sigan los chavistas apoyandolo .. Hasta le van a quitar los interiores cuerdas de mmgvos..!!

11. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Si viene al caso hasta el mismo Chavez es violento
    a insultado a el "imperio" mas de lo que has maldecido ;)

Es verdad, el expresa muchas VULGARIDADES, pero creeme el mismo presidentes tambien las expresa tal cual como el mismo que hizo el video...
    Generalmente y yo creo que todos aqui han dicho o dicen groserias.. acaso por eso tu vas a ser violento?
    Si es asi la cosa entonces TODO EL MUNDO es violento... porque una cosa es ser vulgar en extremo y otra cosa es sacar tu rencor o furia por mediente palabras "fuertes" que de hecho, lei un post por ahí que decia que "Al tener o recibir un dolor hace que duela menos" (algo asi... lol)
    Salu2

12. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente ese chaves deveria ser el presidente de los estados unidos!

Proivinedo videojuegos dejaria a fuera a los taratara que juegan todo el dia videojuegos! Yo estoy a su favor.

Viva chaves!

13. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavez es una ******! Se mete en las elecciones presidenciales de los países..

14. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es pura mentira, chavez dijo que seria mejor que los niños de hoy se interesaran mas por los juegos tradiionales de venezuela, como "Trompo" "Metras" "Yoyo" "Papagayo" "Perinola". Pero yo digo una cosa, en Venezuela, la gente no ha olvidado eso, los amigos mios, ya teniendo 14,15,16 siguen jugando metras y trompo, es decir que uno no olvida esos juegos tenga la edad que tenga. Otra cosa lo del liceo ya se aclaro, chavez dijo que quiere poner los liceos publicos y bolivarianos pero hay otros que no pueden ser ni bolivarianos y publicos, mi liceo es privado, ya que es un liceo avec, osea es de religion y los liceos que son de esa organizacion, no son y ni seran publicos.

15. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta presidente se pasa de conchan, no se ke experimetnos mas tratara de hacer. :fuck:

16. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro men tu dices eso porq no vives en este pais.... a ti te gustaria que regalaran tu dinero, petroleo a otros paises .. como bolivia .. que tiene riquezas propias ( no ablo mal de bolivia, Es por morales) te gustaria que tu presidente en ves de ayudar al pueblo lo empeora ? Chamo tu vienes a Venezuela y al toke te vas .. no es como en E.E.U.U o otros paises..
    no es que diga que venezuela es lo peor .. lo unico peor de venezuela es CHAVEZZZZZZZZZ!!

e.e.u.u Es un pais que ahora tiene un buen presidente que esta trabajando con el conflicto economico que tiene el mundo.. lo que nunk hiso Chavez..

Aqui en venezuela tenemos un presidente que apoya!! el conflicto economico... apoya a los narcos . apoya a las farc ..

17. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos son los mas divertidos, joder no mames chavez, deja la verga, dejanos en paz, metete el comunismo por el culo cabron de ******, nojoda, dentro de poko prohiben hasta BARNEY, que cagada

18. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Razon por que Chavez hiso todo esto, aqui la tienen:

Diras, solo es que estoy enojado?, deberias de opinar sin insultar o por lo menos trata de usar otra palabra, y eso aqui en Peru hablan peor y no creo que suspendan ningun juego violento :danc:.

Saludos :adios:

19. Ero

EroSennin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja chavez cada vez mas ridiculo xD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

20. and

and99
    Expand Collapse