Chávez volverá a Cuba para otra quimioterapia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 6 Ago 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El mandatario venezolano estará en ese país por cinco días. La licencia podría extenderse.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, viajará hoy a Cuba para recibir en La Habana el segundo ciclo de quimioterapia, al que debe someterse como parte de su tratamiento contra el cáncer.
    “La presente misiva tiene como finalidad solicitar la autorización correspondiente a la Asamblea Nacional (...) para ausentarme del territorio nacional a partir del día sábado 6 de agosto del presente año, con el fin de continuar en la ciudad de La Habana el tratamiento de quimioterapia del cual soy objeto”, dijo Chávez leyendo una carta que envió al Parlamento.
    “Mi situación sigue siendo favorable, los últimos exámenes así lo indican. Hemos decidido viajar a Cuba para continuar con el mismo ritmo (...) Es la continuidad del mismo equipo, no sólo el equipo humano sino técnico. Luego el tratamiento debe comenzar seguramente el día lunes, eso lo decidirán ellos allá”, explicó el mandatario en una llamada al canal estatal VTV.
    Chávez, de 57 años de edad, fue operado en La Habana a fines de junio de un tumor en la zona pélvica. Además, en julio recibió una primera sesión de quimioterapia, también en Cuba.
    La ausencia “se pudiera extender más allá de los cinco días, por eso estoy enviando la carta (al Parlamento). Más allá de eso, no hay ninguna complicación adicional al proceso, toca lo que toca”, explicó el mandatario.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno que se recupere pero que se quede aya para siempre y ya no nos joda tanto aqui :yuno:

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Jajaja muy bueno el Topic De Arriba

Compartir esta página