Checador de Links Rotos Megaupload y Rapidshare

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por JLR, 2 Abr 2009.

1. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6

Esto es un script que checa los links de Megaupload y Rapidshare para ver si andan o ya estan eliminados

Esto sirve mucho por q aveces quieres saber si sirven todos los links y sin saberlo empiezas a descargar, y cuando te das cuenta, solamente 1 link es el q no sirve y te enojas xD(lo bueno q ami no me a pasado xD).

EL Unico Requisito
    -Tener Firefox Mozilla

Aqui lo que necesitamos instalar y pasos

-Primero antes que nada, devemos tener el Mozilla Firefox instalado, ya q ademas de ser el mejor navegador, pues tambien es el unico con el q podemos hacer lo de chekar los links

-Una vez que tengamos el Mozilla Firefox instalado, o si ya lo teniamos, pues nos vamos a descargar el complemento llamado.

"dale clik para descargar"

Damos click en el enlace y despues en la pagina le daremos click donde dice Añadir A Firefox

-Nos aparecera una ventana diciendo si queremos instalar, le damos Instalar ahora y lo instalara xD,

-Despues nos dira que debemos reiniciar el navegador(firefox) asi q reiniciaremos

- Ahora instalaremos un script llamado

Rapidshare Link Cheker
    "dale clik para descargar"

Estando en la pagina, le daremos donde dice Install(abajo una imagen para quienes no se orienten)

-Al darle click ahi, nos aparecera una nueva ventana q tendran codigos raros (para algunos y para otros no)

asi q le daremos donde dice Instalar y nos pedira que reiniciemos el firefox, pues reiniciamos y listo

- Ahora, cada vez que habramos una pagina que tengan links de Rapidshare y Megaupload, nos aparecera lo siguiente.

Los que Aparecieron con iconos de “X” los de rapidshare por que los eliminaron, y los de Flechita de megaupload por que siguen Activos...

AGRADESCAN :vigilando:
    By. cargohe

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Checador de Links Megaupload y Rapidshare

a algunos les servira x k yo siempre veo los links antes de descargar hay k ser precavidos :si:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

exacto yo una vez estaba descargando el gta san andreas que eran 20 links llegue al 14 y me jodi por que habia sido borrado
    me parece una buena utilidad :arriba:

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

esto me sera util a mi para ver cuando un link muere... en los anime son demasiado los link como para estar revisando uno x uno :D

Compartir esta página