Chelsea le volteó el partido al Manchester City y le quitó el invicto

Tema en 'Deportes' iniciado por The Cesar, 13 Dic 2011.

  1. The

    The Cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Stamford Bridge, los “Blues” vencieron 2-1 al City, que empezó ganando apenas a los 2 minutos. Meireles y Lampard anotaron los tantos

    427891.jpg

    El Chelsea demostró toda su jerarquía y le quitó el invicto al líder Manchester City al derrotarlo por 2-1 en la fecha 15 de la Premier League, con lo que ascendió al tercer lugar del torneo inglés.

    Pese a que fueron los ‘Citizen’ los que abrieron el marcador con un buen tanto del italiano Balotelli apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro, los ‘Blues’ hicieron respetar su condición de local y con goles de Raúl Meireles (34’) y Frank Lampard (penal a los 82’) le dieron vuelta al marcador.

    El City terminó con un hombre menos por la expulsión de Clichy por doble amarilla a los 58 minutos. Así cerraron una semana para el olvido, ya que el último miércoles quedaron eliminados de la Champions League.

    Con este resultado, el Manchester continúa de líder con 38 puntos, aunque con solo dos unidades de ventaja sobre su clásico rival, Manchester United. El Chelsea alcanzó la tercer casilla con 31, igualado con el Tottenham.

    [video=dailymotion;xmxs8z]http://www.dailymotion.com/video/xmxs8z_c0-1mc_gaylesbian?start=0#from=embed[/media]

    [video=dailymotion;xmxt5i]http://www.dailymotion.com/video/xmxt5i_c1-1mc_gaylesbian#from=embed[/media]

    [video=dailymotion;xmxuxg]http://www.dailymotion.com/video/xmxuxg_c2-1mc_gaylesbian#from=embed[/media]
     

Compartir esta página