Chevrolet lanzó el Camaro ‘Transformers Edition’

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 29 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Chevrolet está muy agradecido con la película Transformers 2, pues sus ventas han aumentado y especialmente la lista de espera por el Camaro es muy larga. Para hacerle un homenaje a Bumblebee, el robot de la película que se transforma en el auto, Chevrolet lanzó en Norteamérica una edición especial.


    El nuevo Camaro Transformers Edition fue presentado durante la convención de arte y comics Comic-Con para deleite de los muchos fanáticos de la película y del deportivo americano. Para ‘transformar’ al Camaro, Chevrolet ha dispuso de varios logos y estampas por la carrocería, además de las franjas negras sobre el capó.

    En la edición limitada Transformers no aparecen los parachoques del Z28, rines de 22 pulgadas y la carrocería ampliada, elementos característicos del Camaro de Hollywood. A cambio nos encontramos con logos de Transformers y de los autobots que están en la carrocería e incluso en el interior.

    Mecánicamente Chevrolet no tiene ningún cambio, y se ofrece para las versiones V6 LT o para los V8 SS manual o automático. El paquete opcional Transformers–muy limitado, por cierto- para el Camaro tiene un coste de 995 dólares y sólo se le podrá aplicar a los modelos que estén pintados en el Amarillo Rally.

    Fuente:terra

     

Compartir esta página