Chica de 16 años embarazada de trillizos por segunda vez !

Tema en 'Curiosidades' iniciado por jairalvare, 18 Abr 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG]BUENOS AIRES (AFP) - Una adolescente de 16 años, madre de cuatro hijos, dará a luz a trillizos por segunda vez consecutiva, en un caso que sorprendió a los médicos que la atienden en la provincia argentina de Córdoba (centro), dijo una fuente médica.
    El director de la Maternidad Provincial de Córdoba, José Oviedo, dijo el viernes que “llama la atención porque nunca hemos tenido un caso así, de dos embarazos múltiples consecutivos sin fertilización asistida”.

La prolífica adolescente, oriunda de la localidad de Leones, 240 km al sur de Córdoba, capital de la provincia homónima, tuvo su primer hijo a los 14 años y un año más tarde dio a luz a tres niñas cuando atravesaba el séptimo mes de gestación.
    La adolescente, con el respaldo de su madre, había pedido que se le realizara alguna práctica anticonceptiva. Por su corta edad, no se pudo hacer una ligadura de trompas o colocarle un DIU (dispositivo intrauterino) y, en cambio, se optó por aplicarle anticonceptivos inyectables, dijo Jorge Margherit, director del hospital de Leones, quien admitió su sorpresa al conocer el nuevo embarazo.
    “Cuando supimos que volvería a tener trillizos nos quisimos morir”, relató la madre de la joven, que vive junto a su hija y sus nietos. “Ella no tiene trabajo, el padre de las trillizas la abandonó y yo soy el único sostén económico de ella y su familia”, agregó.

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No será una de las Chikas Superpoderosas.. xD!

3. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Woh bueno en mi opinion si yo la hubiera embarazado yo la seguiria apoyandola y cuidandola ya que si yo fuese hacer eso lo haria haci sea si mis padres no me apoyan pero yo si entonces seria mi camino hacia la aceptacion

4. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa niña esta locaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssss 5 hijos y con 16 añooooooooos...diosssssssssssssssssssss perdonala -.-! solo me queda decir: pobres niños, ojala el gobierno de ese pais les de apoyo economico -.-!

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ala mela ps ia no deveria de intentar tener mas chamakos nop =?

6. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    7 hijos.... 16 años... sin palabras...

es decir despues de 4 hijos todavia confia en cualkier hombre q se le cruza por enfrente ¬¬

7. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A LA MIERD !!! PASU Q GRAN PROBLEMA PUES SI YO FUERA SU PAREJA PZ YO ME PARTIRIA EL LOMO HACIENDO LO Q FUERA POR MI HIJAS O HIJOS ... NO SERIA TAN CAGON O CABRON DE DEJARLA A ELLA SOLA CON TANTOS HIJOS ... PUES ADEMAS LA CHIKA ... NO TIENE TV O Q ??? PZ YA PARALA NO TB HAY FORMAS DE DIVERTIRSE ... xD! digo io ! no todo en la vida es sexo y punto - valga la redundancia q el sexo es uno de los placeres mas grandesde la vida-

Compartir esta página