chicas Aisladas por sufrir el síndrome del hombre lobo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 11 Feb 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    La verdad no se si va en el apartado de humor os lo juro.. xDDDDDDDDDDDDDDD

Savita, Monisha y Savitri son distintas al resto de sus hermanos. Nacieron con una extraña enfermedad llamada hipertricosis o síndrome del hombre lobo que afecta a muy pocas personas en el mundo. Sus cuerpos y caras están cubiertos completamente de vello. Su condición les ha privado de una vida normal ya que su familia no puede costear los más de 5.300 euros que valdría cada operación.

Tal y como ha relatado Savita, de 23 años, al diario The Sun, "el matrimonio no es una opción para nosotras". "¿Quién se va a casar con nosotros cuando el pelo siga creciendo en nuestras caras?", se lamenta la joven.Esta enfermedad se caracteriza por una excesiva presencia de vello por todo el cuerpo, incluida la cara.

Según han explicado, las tres hermanas usan crema depilatoria. Sin embargo, el vello crece tan rápido que se vuelve casi una misión imposible.
    Tal y como han señalado, la familia no puede costear los más de 5.300 euros que cuesta cada tratamiento para eliminar el vello corporal.

Neza, Jes5888, Carlos y otra persona les gusta esto.
  2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Segun dicen La Cera A Base de miel elimina el Vello de cualuqer lado y dura aprox 3 meses en crecer. en el caso de estas 3 jovenes durarian en crecer 1 mes y medio algo normal para un joven que le crece pero en 3 meses a ellas le crece en 1 mes y medio y pues tendrian mas tiempo sin vello en su cuerpo.

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    sjajajajaja
    hermano disculpa pero
    tu consejo me lo paso por el poto que no me lo he limpiado hace una semana.
    supongo que ya sabes porque.

4. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese mal no se puede curar, es genetico y ereditario y son casos muy raros.

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo se Lo se Pero lo que me refiero es que se puede tratar mas no curar la Cera a base de miel puede darle un tiempo mas prolongado sin velo en el cuerpo simplemente me referia a eso

Compartir esta página