'Chicharito', una de las amenazas para el Barça

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 6 May 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El futbolista mexicano del United es uno de los ases que Ferguson se puede sacar de la manga de cara a la final del 28 de mayo.

    Cuando un futbolista marca 19 goles en 42 partidos en su primera temporada en un equipo grande, y con tan sólo 23 años, es que tiene, como mínimo, calidad. Y de eso Javier Hernández Balcázar, más conocido como Chicharito, va sobrado. Las 12 dianas que suma en la Premier y, sobre todo, los cuatro chicharros que ha cosechado en la Champions (convirtiéndose en el máximo goleador del Manchester United en esta competición) han puesto al joven jugador mexicano en el mapa futbolístico mundial.

    [​IMG]

    Más de uno lo descubrió en el pasado campeonato del Mundo disputado en Sudáfrica. En tan sólo 169 minutos jugados, el ex de Chivas fue capaz de anotar dos goles. En la retina de muchos ha quedado el gol, que a la postre no sirvió de nada, que el mexicano le endosó a Argentina en octavos de final y que supuso el 3-1 en el luminoso a favor de la albiceleste. Chicharito, que salió desde el banquillo, recibió un pase de espaldas a la portería rival y haciendo un control/dribling en tan sólo un toque, giró 180 grados en una fracción de segundo para fusilar con la izquierda el marco defendido por Sergio Germán Romero.

    Precisamente, las primeras presencias del joven futbolista en las convocatorias de la selección mexicana fue lo que acabó de decidir a Sir Alex Ferguson y compañía a fichar al, por aquel entonces, delantero del Chivas mexicano (en el club de Guadalajara firmó 29 goles en 79 encuentros).

    "Envié a México a nuestro cazatalentos principal, Jim Lawlor, durante tres semanas para que lo observara y obtuviera más información sobre el joven", relata Ferguson. "Jim entregó un informe fantástico, así que mandamos al abogado del club con Jim para que hiciera el trato. Estuvimos encantados con su contratación", concluye.

    Los observadores de los diablos rojos seguían al de Guadalajara desde finales de 2009. Por aquel entonces, consideraron que el jugador era demasiado joven para ficharlo. Pero cuando vieron que era convocado por la selección nacional temieron que hiciera un gran papel en le Copa del Mundo y, en consecuencia, se dificultara su contratación. Fue entonces cuando los de Manchester decidieron cerrar la operación. Antes del inicio del Mundial de Sudáfrica, Chicharito ya era un red devil.
     
  2. xXA

    xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese no es ningun 9 es un lechero demas xD No Le Hecha Bolas x)
     
  3. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    Espero que anote un gol :yeah:
     
  4. Rik

    RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero, que en la final, salgan a jugar al futbol...
    No a esconderse, como hizo el madrid... :risa:
     

Compartir esta página