Chicos entren aca pliz

Tema en 'Lineage' iniciado por DarkseeT, 15 Sep 2008.

1. Dar

DarkseeT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos miren esto

pasenmen pliz la carpeta animations que se encuentra en C:\Archivos de programa\Lineage II\animations.. pliz si no me lo pasan diganmen cuanto pesa la carpeta pliz !

2. Dar

DarkseeT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pasenmen pliz la carpeta animations que se encuentra en C:\Archivos de programa\Lineage II\animations.. pliz si no me lo pasan diganmen cuanto pesa la carpeta pliz !

3. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no rompas no te boi a dar nada a vos por que con esa carpeta podes sacar el usuario y contraseña

4. -:[Rene]:-

-:[Rene]:-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    baneen a este spamero. (elgladiador99) todos sus post son insultando a los que postean y anunciando a redtube.com. deberian banearlo nadamas esta subiendo de nivel en el foro con sus comentarios spam

5. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que ablas bolita anda a la verduleria q te llaman para atender a los argentinos el baneo no importa x q se puede crear otra cuenta

6. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y ablo como se me cante la reverenda ladilla

7. ken

kenny11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm Bueno ase rato el administrador me acaba de bloquera la cuenta creiendo que yo esto ihaciendo Spamm nahhh...! se baneen a ese ********* Quiero que me devuelva el adminitrador permiso para poder postearle muxos ha ck el galdiador mardito Spamero me quitas mis cosas.. lol

8. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    LO DESIS POR EL AVATAR QUE SAQ?? JODETE SE LOS DIGO A TODOS LOS QUE LO LEAN xD

9. Gri

Griton
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajjaj

tanto spam por una carpeta miserable??????
    1ro) estan todos locos solo presisa esa carpeta y si no se la van a pasa no digan nada simplemente!!!!!!!!!!!ok?
    2do) amigo estaria bueno q pongas de q cliente es la carpeta q presisas, no creo q todas las berciones sean compatibles.
    3ro) a el amigo q habla de esa forma le pregunto q decendencia tenes???? es una ofensa ser bolibiano???
    lamentablemente esta lleno el mundo de esta clase de gente das lastima amigo, por gente como tu america latina la pasa mal, si nos discriminamos entre los latinos q queda q nos agan los demas?????

q mas da? amigo pon de q cliente quieres la carpeta, la subo y te paso el linck

a pd: puese sacar el usuario y la pw de esa carpeta pero tendria q saber muchisimo de java y usar unas erramientas q nisiquiera conosemos o q nos tomaria algo de tiempo encontrarlas y otro tanto aprender a usarlas.

10. The

TheDarkBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas Spam amigo, hacele un updater y listo tenes la carpeta XD, yo hice asi y me anduvo despues le puse el parche de mi server y guala.
    Espero que te sirva

11. xD_

xD_Diablo_xD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che q es el spam??? y que hace??

Compartir esta página