Chicos una prugunta sobre los jacks....

Tema en 'Rakion' iniciado por gero, 19 Jul 2008.

1. ger

gero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos che ya no funkan mas esos jacks faciles de usar???:sad:....esos que tenian el fondo celeste aver si les puedo poner una foto.

Viendo el archivo adjunto 414

Esos ya no funkan mas????

espero su respuesta dare gracias al que me lo pueda constetar biem.

Saludoss maness!!:adios:

2. ses

sesey97
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    idiota eso tiene nombre -.- habla bn y si si salen si vuscas bnnnnnnnnnnn avajo salen injector o inllertor como te cea mas fasil

3. str

streetsoul
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si funka man lo que pasa es que hicieron una actualizacion en el game guarde de rakion el 16/07/2008 que detecto todos los dll que injecta el ejector.egine 1.0 esto no significa que no funcione solo que los moderadores tienen que hacer nuevas dll que no detecte el game guard y una master key tambien..... o parchando las que ya crearon antes.... bueno espero te sirva mi rspuesta... el jack que si funciona y esta probado por mi es el de anillos con el Daegine sin CT lo probe y estube dandole valores a los codigos hexagesimales de los anillos y funka bien... eso si tienes que tratar de poner valores que no te reflejen los puntos negatiuvos en el item... por ejemplo yo utilizo 5000... o 996+ si sale negativo. ademas no solo se puede editar anillos si no las armaduras, espadas, etc.. solo hay que dedicarle tiempo.... si quieres saver como se utiliza ese hack solo ve a la parte del foro que dice hack/bot por hay esta posteado...

Compartir esta página