Chiguen su madre keylogeres >.<

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por inxaniax, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inx

inxaniax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bola de culones todos los keylogers pz nada mas suben hack para robarte tu cuetna pz mi hermano se bajo un godmode y jugo despues yo entre con mi cuenta levie 3 lvl seguidos y aldia siguiente apareci en el fm keria tirar estrellas pz tengo mañana y decia k no tenia k fuera a cargar y me fije y no tenia las ilbis ni las styls ni mi 2m pz dije ************* los keylogers de gamerzlove chinguen a su reputa madre k los pario espero lean esto atentamente ChavaDexles!! ************ si tu fuistes el k me kito todo mi ekipo kbron de ****** pobre ************ si no pudes mantener mesos no juegues hijo de tu reputa madre buenoe esto fue todo aduis una bes mas Chinguen asu madre keylogerez

2. 982

98245954
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo la mayoria de los hacks (las que estan posteadas en esta web) tienen su keylogger insertado es el riesgo del que usa los hacks y una ultima palabra Chinguen asu madre keylogerez!!!

:adios:

Cuidado puedes ser el proximo :eek:ooh:

3. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    ese es el precio de usar programas ilegales, no sean tan confiados para la prox, todos los q crean hack no lo hacen para su uso personal,lo comparten con todo el mundo i al hacer eso, eio kieren una specie de paga, x eso integran a un keylloger dentro de eios, de esa manera ia no es gratis un hack ... :=)

4. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo lee esto

a eso es lo q te arriesgas cuadno usas los programas ilegales si no quieres q te pase eso ps aprende de crear tus hackers

5. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero los tutoriales no son tanbien calros si tienes un torial sumamente claro postealos pls

6. cac

cacorona
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso lo mismo pero no hay pedo el karma lo regresa todo xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página