China ya es el país con más internautas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 27 Abr 2008.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    China ya es el país con más internautas. El país más poblado del mundo también lo es en la Red tras superar a EE UU. Ambos países ostentaban el honor de tener el mayor número de internautas con un empate técnico a 210 millones de usuarios. Sin embargo, a finales de febrero el gigante asiático ha logrado los 221 millones de internautas.

    [​IMG]

    China ya es el país con más internautas

    Según datos del ministerio de Información chino el crecimiento de internautas continuará aumentando en los próximos meses puesto que "a pesar del rápido aumento de los usuarios, la proporción de usuarios y la de población es aún inferior al promedio mundial". La proporción de internautas y habitantes a finales de 2007 en China era del 16%, mientras que la media mundial asciende al 19,1%.


    Uno de los principales problemas que presenta China es el alto nivel de censura en Internet, donde el Gobierno emplea un elaborado sistema de filtros para controlar los hábitos de navegación de los internautas a los que se les restringe el acceso a determinadas páginas desde un sinnúmero de webs extranjeras, la enciclopedia virtual Wikipedia, las bitácoras de Blogspot y Wordpress, a las páginas de ONGs críticas con Pekín.
     
  2. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    hum yo creo que una de las causas por la que son uno de los paises con mas internautas se deve a su gran poblacion y una constante conexion con la tecnologia.
     
  3. jai

    jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    13
    bueno tambien por que ellos fueron lo primeros en sacar la computadora ps !!
     

Compartir esta página