Chinese Training

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Legnak, 23 Mar 2009.

1. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca te has preguntado como hacen los chinos para tener atletas tan preparados y tan fuertes?
    siempre llevan la delantera en las olimpiadas...
    pues bueno, que mejor atleta que el que se prepara desde pequeño, los chinos OBLIGAN a los niñitos a entrenar muy duro para asegurarse de seguir teniendo su puesto en las olimpiadas... que cruel no?
    aquí esta un videito...

[YOUTUBE]klj12Z_ARow[/YOUTUBE]

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    es sorprendente cono los chinitos
    asen atletismo como personas grandres y profesionales

bueno no se si creer sobre lo del maltrato
    aveses ay muchos videos q son pura mentira
    si no lo veo con mis ojos
    no creo

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me pregunto donde queda la infancia de esos muchachos ??

4. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bue ese video significa q no hay q maltratar a otras personas para ganarse un puesto en unas olimpiadas o cualqier otro torneo organizado oficialmente

5. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que desgraciados :mad: hdp como pueden hacer eso =( T_T ;_; este mundo es aberrante y askeroso
    malditos T_T no se que decir.. mjor me boia dormir ( eso si esk pudo )

....

6. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    en este mundo esta lleno de imbeciles con la unica intencion de ser el mejor y ganar + pasta. QUE ASCO!

7. shi

shicotero21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por una parte esta bien porq el deporte hace bien y ayuda a no tener obesidad....pero por la otra super mal pues estos niños no viven su infancia ....

maldito mundo...no sera malditas personas...

8. nel

nelsonxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez el mundo está peor, solo para tener un puesto y querer ser siempre los mejores
    Atletas, realizan este tipo de ABUSO hacia los niños.. :S no me parece justo, nadie se merece ese
    tipo de trato.. menos unos niños.. donde queda la infancia de estos niños.. u__u..

9. hol

holamenxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie le crean,los chinos no son crueles...digo esto no porque soy chino,si,no porque los chinos tampoco merecen que hablen mal de ellos..............tengo unos vecinos chinos, ellos ponen a sus hijos a trabajar para que los ni~os comprendan desde peque~o que es el trabajo duro y que el dinero no es regalado del cielo:si:
    para prepararlo desde peque~o y que no sean unos mediocres cuando crescan
    Yo digo esto porque ahi ni~os que no hacen nada mas que kedarse si hacer nada........debemos darle ejemplo a nuestros hijos,hermanos,amigos y a seres querido.
    Ese video no es de una familia de personas humildes,solo son unos imbeciles que no kieren a sus hijos...hay todo tipo de personas en el mundo..buenos,malo :arriba:Ustedes que tienen la oportunidad de cambiar aprovechenlo dale bueno ejemplo a sus hijos.....ponganlo a trabajar un poco es por su bien:wink:para que sepan que sus padres trabajan muy duro para mantenerlos.Para que cuando creescan no sean unos mediocres.

POR:HolamenxD deme gracias.......:adios:recuerden es por si bien,en quee yo defiendo a los chinos no signifika que sea chino si no porque kiero ayudarlos y darles la razon en porque los chinos ponen a sus hijos a trabajar desde pequenos....:arriba:

La parte mala de mi explicacion:Esos imbeciles no deben tratar asi a un ni~o,que pendejos,Solo por un fucking puesto....en el mundo siempre ay ganadores como perdedores al igual que buenos y malos....esas personas que maltratan a esos ni~os son unos imbeciles putos! de ******!!!!!.....por otra parte ahi chinitos que son humildes y buena gente..=) es por su bien y denme gracias =)

Compartir esta página