Chinka será OVA

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shurajin, 24 Ago 2010.

  1. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    Danny Choo habla hoy en su blog sobre Chinka, el proyecto animado que empezó como una broma del April Fool’s Day y que ha cristalizado como una OVA, tal como se anuncia en la imagen siguiente (el autor no recuerda si es de la revista Animage o Megami). Choo también ha señalado que los próximos anuncios se realizarán el próximo año, ya que la producción del anime lleva mucho tiempo.

    [​IMG]

    Chinka cuenta con la producción de Hibuse y Frontline. Satomi Sato (Ritsu en K-ON!)Chinka, Megumi y Shoka. Y este es el staff que ha trabajado en Chinka: puso su voz en el video promocional a los personajes
    Masahiko Komino, supervisor del video promocional de Chinka. Ha trabajado en títulos como Baka to Test, Macross Frontier, Saki, Hayate, Kannnagi, Sekirei, Strike Witches, entre otros.
    Junichi Higashi, supervisor de arte. Ha trabajado en títulos como Seitokai no Ichizon, Sekirei, Witchblade, Queens Blade, Sora no Woto e incluso en Zeta Gundam en 1985.
    Yota Tsuruoka, se encargó del sonido en Chinka. Ha trabajado en títulos como Haruhi, Lucky Star, Clannad, Idol Master Xenoglossia y Last Exile.

    Fuente: Danny Choo
     

Compartir esta página