Chino huye desnudo al ser ´ampayado´ por marido de su amante

Tema en 'Sexualidad' iniciado por SATANAS, 3 Dic 2009.

  1. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chino huye desnudo al ser ´ampayado´ por marido de su amante


    Un hombre terminó sobre el aire acondicionado en el frontis de un edificio en China, mientras huía del esposo de su amante.


    [​IMG]

    Uno de las clásicas escenas cinematográficas tuvo que vivirla un chino que se refugió desnudo en el balcón de la casa de su amante, asustado por las represalias del marido de ésta que les pilló 'in fraganti'. Un vecino del portal tomó esta divertida instantánea.



    Love Card Community
    Los hechos sucedieron en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, al suroeste de China. El chico de 25 años, Sun Meng, con fama de Don Juan pero asustado ante la ira de un marido traicionado, se habría escondido, desnudo, sobre el balón ce la casa del amante.

    Sucesivamente se apoyó en una máquina de aire acondicionado para que el marido de su amante no pudiera alcanzarle. Para sorpresa del chico, un vecino inmortalizó estos momentos con su cámara de fotos y la publicó en Internet.

    Toda la comunidad se ha enterado de la traición y de la relación de Meng con la mujer casada. En la foto, publicado en el sitio web de la comunidad local, además de verse al joven sin ropa, se puede ver al marido traicionado que se dirige a Meng enfurecido mientras se un vecino presta mucha atención al acontecimiento.

    "Mi familia está avergonazada de mí y nadie quiere hablarme", ha confesado Sun Meng, el amante más famoso de China.



    FUENTE : http://espanol.news.yahoo.com/s/0311...-edificio.html
     

Compartir esta página