Chiste mexicano!

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 9 Jun 2009.

1. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    1*Dos mexicanos que se quedan dormidos despues de una borrachera... en la madrugada uno se despierta y pregunta¡ Compadre pos qué estas haciendo!y el otro responde !pos me estoy haciendo la paja! ¡ ¡esta bien! , ¿pero con la pija mía? ¡ haaaa con razón me doy y me doy y no acabo!:D

2* Mami, mami ¿cuando uno se muere se pone tieso? si mi vida! ahaaaa mami sabe creo que se me murio el pipi......:D

3* la mamá que sale del baño y se le cae la tualla , ... en eso pasa su hijo jaimito y la mira sorprendido y le pregunta mirando entre las pierna su de su mamá¿ mamiiiiii que es eso..? la mamá toda nerviosa le responde ¡ eso fué un hachazo entre las piernas! ahaaaaa pobrecita mamá pero te la dieron en todo el coño......:D

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa:

ta bueno...

pero si son chistes, tienen que ser 3 como minimo o tu post podra ser borrado y cerrado.

3. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya ví el reglamento y puse otros dos! Gracia:arriba: por la advertencia

4. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja estan buenos :D

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- me senti ofendido mas quenada por que no me dieron risa jejeje digo tal vez como soy mexicano escucho mejores no? digo pero yo digo que la mayoria de ustedes no los entenderia por el lenguaje que se usa ( me refiero a la palabras que llegan a usar) les pongo una que es largo y no es uno de los mejores de doy un 5 jejeje hay ahi le pueden seguir escucho mas chistes :D

[YOUTUBE]GZYNiLaNIJk[/YOUTUBE]

aaaa y que felicidad con este post llegue amis 500 posteadas wiii que gran felicidad me da pertenecer a este gran foro :D

6. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    Primero un saludo de amistad mi pana Mexicano, nunca fue mi intencion ofenderte... soy un Venezolano que trato de hacer reir amis amistades como terapia para el stres y los infartos de este mundo tan duro para vivir.. por otra parte hay que ver que el mundo si es pequeño estos chistes fueron contados por el gran maestro POLO-POLO ( MEXICANO) y como tu dices, no puedo poner el dialecto de ustedes primero porque no los conosco y porque los latinos no lo entenderian. de todos modos un abrazo de hermano!
    de cuate o de chavo o como dicen aquí "de pana" picoplata:wink:
    :DAhaha escribe un chiste como ustedes los cuenta y deja que nosotros opinemos si lo entendemos o no! y no pongas al maestro Polo polo, nos gana no más con su nombre! Viva Mexico y Venezuela.,, y las Chavas osea las mujeres.....tambien!

7. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJA man toy bromeando bueno falta que nos conoscamos un poco mas pero con este de leer en verdad es que casi nunca se podria explicar uno bien no te preocupes yo soy de los que se le lleba relax siempre y cuando no me la mienten (insulten) a mi directamente jejeje un abrazo camarada o pana como dicen ya me acostumbre a su manera de hablar que hasta casi los entiendo al 80% jeje

aqui dejo un chiste haber que tal espero les guste :D

Después de la primera noche de amor una pareja de inditos se levanta, la indita le dice al su marido "viejo que quieres de desayunar" y el indito le dice "quiero sexo" y la toma a la recámara, y después el se va a trabajar. Al regresar a la hora de la comida la indita ya le espera con la comida lista y le pregunta "viejo te sirvo de comer" y le contesta el indito "no mejor quiero sexo" y pal cuarto, termina y se va de nuevo a trabajar. Por la noche el indito entra al jacal y no ve a la indita y le grita "vieja donde estás" y oye la voz "aquí estoy junto al fogón" y el indito ve que la esposa se levanta las enaguas y de frente se le acerca al fogón con la falda levantada y le dice el indito "vieja qué estás haciendo?" y contesta la indita "aquí viejo calentándote la cena".

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja muy bueno me gusto mucho.

Mis Respetos a los Mexicanos :D

9. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ajaja buenisimoo me encantoo :D

10. Fir

FireBraZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA
    WEnazos los
    chistes man ^^

11. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ta buenoooo xdddddd

12. gab

gab0996
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja Me Gusto Esta Buenisimo :aplauso:

13. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    Jajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajaj ¡Calidad mi pana! muy bueno!

14. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ta buenaso ese chiste ah ...... :D

15. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: