Chiste para xD

Tema en 'Humor' iniciado por cech95, 25 Jun 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Tres amigas charlan sobre su vida sexual:
    A José, cuando hacemos el amor, se le calientan los testículos, dice una de ellas.

Parece que eso le pasa a todos los hombres, porque a Juan también le sucede lo mismo, responde otra.

Pues yo no me he fijado con Luis, pero esta noche lo sabré, dice la tercera.

Al otro día, la mujer de Luis aparece con un ojo morado, un brazo enyesado y cardenales por todo el cuerpo.

¿Qué te pasó?, inquieren preocupadas las dos amigas.

Fue Luis.¿Luis? ¿Pero, por qué te golpeó así?

Es que anoche, cuando hacíamos el amor, le toque los testículos para confirmar lo que habíamos hablado y, al ver que los tenía calientes, le dije:
    Se te calentaron al igual que a José y Juan

Duis creó al burro y dijo:"Trabajarás incansablemente de sol a sol, cargarás bolsas en el lomo, no tendrás inteligencia y vivirás 40 años". El burro respondió: "Haré todo eso. Pero vivir 40 años es demasiado. Dame solo 20 años". Y así lo hizo Dios.

Dios creó al perro y le dijo: "Serás perro. Cuidarás la casa de los hombres y serás el mejor amigo. Comerás la comida que te den y vivirás 20 años". El perro respondió: "Haré todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años". Y así lo hizo Dios.

Dios creó al mono y le dijo: "Serás mono, saltarás de copa en copa de los árboles haciendo payasadas, serás divertido y vivirás 20 años". El mono respondió: "Haré todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años". Y así lo hizo Dios.

Finalmente, Dios creó al hombre y le dijo: "Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la Tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales, dominarás el mundo y vivirás 30 años". El hombre respondió: "Seré el más inteligente de todos los animales, dominaré el mundo, pero vivir 30 años es poco, Señor. Dame los 20 años que rechazó el burro, los 10 del perro y los 10 del mono". Y así lo hizo Dios.

Por eso el hombre vive 30 años como hombre. Se casa y pasa a vivir 20 años como burro, trabajando de sol a sol. Después se jubila y vive 10 años más como perro, cuidando la casa. Luego se hace viejo y vive 10 años más como mono, saltando de la casa de un hijo a la de otro y haciendo payasadas para divertir a sus nietos.

¿que es hentai?
    eso es una pregunta frecuente entre personas que no conocen nada acerca de los generos del manga y anime, y este genero merece una explicacion mas amplia, sencilla y con material grafico. a continuacion en el spoiler les voy a dar la explicacion acerca de este genero

hentai es la convinacion de dos palabras osea seria hen-tai.
    hen es una palabra en ingles que significa gallina, y tai es el tan famoso personaje de digimon.
    por si no entedieron bien les muestro un diagrama de hentai

y un gif [​IMG]

espero que esta explicacion les halla servido para entender parte de la gran cantidad de generos que tiene el manga y el anime.

2. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja me bacila como explicaste kes es hentai ...........................

Compartir esta página