Chistes Argentinos

Tema en 'Humor' iniciado por ElChoe Aaron, 19 Nov 2008.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Que es la infidelidad para un Argentino?
    Dejar de mirarse en el espejo

Qué pais está más cerca al cielo?

Qué pais está más cerca al cielo?
    Uruguay porque está al lado de Argentina

Ejercito Argentino
    El sargento Garcia recibe una noticia,lo llama al cabo soria y le dice:
    Cabo Soria usted que es tan sensible cuentele a Gonzalez que su padre ha fallecido.
    Bueno mi general no se preocupe yo le comunico.
    Llega Soria, pone a todos en fila y dice:
    los que tienen padre un paso adelante.
    Gonzlez da un paso y Soria le dice:
    Gonzalez a donde Va?

El enviado de Dios
    Eran dos argentinos sentados en un bar hablando de cosas hasta que llegan al tema de la religión y entonces uno de ellos dice:

"Sabés, yo soy el enviado de Dios."

Con lo cual el otro salta:

"Pero, ¿que decís? Soy yo el enviado de Dios."

Y asi se inicia una discusión sobre cual de ellos dos es el enviado de Dios hasta que uno de ellos sugiere preguntarle a un señor que estaba sentado solo en la mesa contigua:

"Disculpa, ¿a vos cual de nosotros dos te parece que es el enviado de Dios?"

A lo cual el señor responde:

"Que yo sepa aun no he enviado a nadie".

Lo que hacen los pajaritos
    La esposa argentina le dice al esposo argentino:
    "Che, ya es hora de que le enseñés al pibe lo que hacen los pajaritos y las mariposas y los conejitos, ¿vos me entendés no?"
    El argentino entiende y le dice al hijo:
    "Che, ¿te acordás cuando fuimos al cabaret y nos cogimos ese par de minitas? Bueno, lo mismo hacen los pajaritos y las abejitas y los conejitos..."

Letreros en los Parques Zoológicos de La Argentina
    Antes de 1960...Favor no dar comida a los animales
    Entre 1960 y 1989... Favor no quitarle la comida a los animales
    Después de 1990... Favor no comerse los animales.

Como la Argentina
    En un lugar estaban una chica, un chico y Menem.
    El chico se baja los pantalones y muestra el culo y dice: "éste es como la Amazona: impenetrable."
    La chica muestra las tetas y dice: "éstas son como Estados Unidos: intocables."
    Por último, el expresidente Menem muestra el pene y dice: "éste es como la Argentina: nunca se levanta."

Grafitis en Argentina
    Estaremos siempre al lado del gobierno... porque si vamos adelante nos coge, y si vamos detrás nos caga.
    En Argentina tenemos los mejores legisladores... que el dinero pueda comprar.
    Basta ya de realidades, queremos promesas.
    La patria dejará de ser colonia o moriremos todos perfumados.
    El país estaba al borde del abismo y con Duhalde hemos dado un paso adelante.
    La deuda que le estoy dejando al país no es externa, es eterna. Menem.
    Las inundaciones no se producen porque los ríos crecen, sino porque el país se hunde.
    Algunos nacen con suerte, otros en Argentina.
    Prohibido robar, el gobierno no admite competencia.
    Las putas al poder, porque con los hijos, no nos fue bien
    Este gobierno es como un bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren que se caiga.
    No se tome la vida tan seriamente: Igualmente no va a salir vivo de ella.
    Argentina es una granja cerrada por falta de huevos.

Cuando muera
    En Argentina, estaba Caballo hablando con su secretario y le decía:
    "Cuando muera quiero que entierren mi corazón en Córdoba donde nací, mis piernas en los bosques de Palermo, donde caminé todas las mañanas, mi estómago en el jardín del restaurante donde siempre comía..."
    Y el secretario lo interrumpe:
    "Entonces señor, el culo se lo vamos a tener rallar porque se mandó cagadas por toda la repuplica.".

Un argentinito le dice a su padre:
    -Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!
    El padre todo orgulloso le contesta:
    -Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?
    -Para tener un hijo como yo!!

¿Cuál es la mejor universidad del mundo?
    -Aerolíneas Argentinas.
    -????... y ¿Por qué?
    -Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.

Cual es la diferencia entre un argentino y un parto?
    Uno es una dolorosa, inexplicable, terrible experiencia.
    Lo otro es sólo tener un bebé.

Se encontraba el presidente argentino (no importa el nombre) en su despacho cuando recibe una llamada de su homólogo desde Francia:
    «Queguido pgesidente aggentino. Tenemos un situación complicada aquí en Fgancia. Se nos han acabo los pgesegvativos. Y con esto del Sida... usted sabe. ¿Podgia usted enviagnos una pagtida de condones, pog favog?»
    «Pero por favor!» -responde el presidente argentino- «No es necesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todos los que necesite.»
    «Eso si!» -continúa el francés- «Tienen que seg grandes. Usted sabe que nosogtos los fganceses...."»
    «Pero por favor! Quédate tranquilo, che.» -dice el argentino y cuelga. Acto seguido llama inmediatamente a su secretario.
    «Mirá: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordena en el ministerio que corresponda que fabriquen diez millones de condones. Que los hagan tan grandes como sea posible.»
    «Algo más, presidente?» «Sí... que a cada uno le impriman: 'Industria Argentina'.»
    «Algo más?» «Sí, que les pongan la etiqueta de 'Small'.»

Un argentino olvidó llenar su forma de ingreso al país, por lo que el agente de migración tiene que hacerlo. Le hace las preguntas de rigor:
    «¿Nombre?»
    «"Antonio Petraglia."»
    «¿Edad?»
    «32 años.»
    «¿Estado civil?»
    «Soltero.» «¿Sexo?»
    «Enorme, che, enorme...»

Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde un mirador, en ese momento se le acerca un amigo y le pregunta:
    «Che... ¿qué estás haciendo?»
    «Estoy observando cómo se ve la ciudad sin mí»

Bueno Ahy esta Seleccione los mejores chistes de las paginas.

Chau Suerte Cuidensen NO DISCRIMINEN A NADIE

2. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno el del pene de menem te mereses un gracias Que bueno que estubo jajaaa
    Saludos
    -=IVAN=-

Compartir esta página