Chistes Buenisimosssss!!!

Tema en 'Humor' iniciado por kerwuys, 26 Abr 2008.

?

NO ES IGUAL!!!!!

1. UN NEGRO TE ANCAJE UN METRO

2 voto(s)
    50,0%
  2. UN METRO TE ENCAJE NEGRO

2 voto(s)
    50,0%
  1. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica]CHISTE la boina[/FONT]

-papa,comprame una boina...-noo.-coprame una boina...-¡que no¡-anda,por favor...-te he dicho que no.y como insistas,te doy un palo y te rompo la cabeza.-claro,para no comprarme la boina

CHISTE SELEBEN
    [​IMG]a una nina llamada seleben , su mama le pidio que fuera a la tienda a comprar huevos , fue seleben a la tienda y en el camino se encuentra a un briago le dice a seleben que lo cubra por que iva a hacer del bano en la calle en eso seleben lo tapa y sale su mama de su casa y y su mama grita seleben los huevos , y el briago le dice a seleben , no que me ivas a cubrir

CHISTE EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
    Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: "Cariño, he tenido un sueno maravilloso. He sonado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. Que querrá decir?". El marido le contesta: Lo sabrás en tu cumpleaños... Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños".

CHISTE el chocolate
    Por que los negros se ponen chocolate blanco en los dedos? para no comerse los dedos. jajajajja

CHISTE Tribi
    Un chico chileno se va a la universidad en Estados Unidos, pero mas o menos a la mitad del semestre se le acaba el dinero que le dieron sus padres .
    Se le ocurre entonces una idea brillante y llama a su padre :
    Papi, no vas a creer las maravillas modernas de la educacion en este sitio. Resulta que aqui en la Universidad de Berkeley tienen un programa para enseñar a hablar a los

perros.
    ¿ Y como puedo hacer para que acepten a Tribilin, el perro de la casa?- pregunta su papa -
    Solo enviamelo con USD 3,000 y yo me encargo de matricularlo
    asi es que el confiado padre envia al perro con los USD3,000
    Mas o menos a los 2/3 del semestre el muchacho se gasta la plata de nuevo y decide volver a llamar a su padre.
    Bueno, y ¿ como le va a Tribilin ? - Le pregunta su padre -
    Increible, Papi. Ya habla hasta por los codos, pero ahora resulta que hay otro curso mas avanzado para enseñar a los perros a leer.
    ¡No jodas.......! ¿Y como hago para que entre a ese curso?
    Solo enviame USD 2,500, y lo matriculo en ese nuevo curso.
    asi es que el ingenuo padre le envia el dinero.
    al final del curso el chico se da cuenta que el perro no sabe ni hablar, ni leer, ni un carajo, asi es que le mete un tiro al perro.
    Cuando llega a su casa al final del semestre el padre esta esperandolo con jubilo.
    ¿Donde esta Tribi? Estoy deseoso de escucharlo hablar y leer. Ya tengo separada una revista de animales para que me la lea.
    Papa, no me lo vas a creer. Ya lo tenia todo preparado para el viaje a Chile cuando lo veo acostado en el sofa, leyendo el New York Times, como todas las mañanas,

cuando de pronto me dice:
    ¿Bueno, y tu viejo sigue saliendo con la pelirroja esa que vive enfrente de la casa?
    Y el padre le contesta:
    Espero que le hayas metido un tiro a ese perro antes de que hable con tu mama....!!!!!!!
    Claro, Papi ¡Eso fue exactamente lo que hice!
    Muy bien.........asi se hace, hijo.

Compartir esta página