Chistes Chistes!!!

Tema en 'Humor' iniciado por limo87, 30 Abr 2009.

1. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les tarigo
    una seguidillas
    de chistes lokos
    espero que disfruten
    :adios:

Tema Violaciones
    1.
    Había un violador en la playa tomando sol. Una nena le pregunta: Sr. ¿que es eso,? el Sr. le contesta:
    Eso es un pajarito, y la nena a su vez le dice, ¿puedo jugar con él? El Sr. le contesta que si. Por la noche va la policía a la casa de la nena y le pregunta: ¿que le hizo al Sr. que esta grave en el hospital.? Ella dice que estaba jugando con el pajarito y de momento el pajarito la escupió y yo le rompi el pescueso, los dos huevos y el nidito.

2.
    En el parque del pueblo andaba suelto el violador-golpeador que llevaba varias victimas del pueblo las violaba y luego las golpeaba, y Panfila que era la chica más fea del pueblo aprovecha la situación para ver si el violador se animaba con ella ya que nadie en el pueblo quería hacerle el favor. Al otro día pasa por el parque y sale el violador-golpeador, la ve y le dice: ¡Ay hija de tu madre tan fea, a ti nada más te golpeo!

Tema "Las Queridas Suegras" :neurotico:

1.
    - ¿Por cuánto me compras a mi suegra?
    - ¿Tu suegra? Por nada.
    - De acuerdo, trato hecho.

2.
    - Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?
    - Pues claro que sí.
    - Y dígame, si usted se muere, en que animal le gustaría reencarnarse?
    - Pues a mí siempre me han gustado las serpientes.
    - No vale repetir, no vale repetir!

3.
    ¡Un camión ha partido a su suegra en dos!.
    - ¡Qué horror! ¿Y ahora qué hago con dos suegras?

4.
    - Te veo muy nervioso, ¿qué te pasa?
    - Vengo de enterrar a mi suegra...
    - Pero bueno, no es para tanto...
    - Ya, es que la condenada no se dejaba enterrar...

5.
    Varias personas se detienen frente a un edificio de apartamentos atraídos por los gritos que vienen del balcón del séptimo piso. Se observa que un hombre trata de tirar para abajo a una anciana. La vieja se agarra con las últimas fuerzas de la baranda y grita. La gente empieza a protestar: ¡Suelta a la pobre mujer! ¡Asesino!
    El hombre del balcón vocea: ¡Es mi suegra!.
    Un minuto de silencio. Luego un hombre de la multitud comenta: ¡Miren cómo se agarra esa desgraciada!.Jajajaja

6.
    ¿Oye, de qué se murió tu suegra?
    Pues, estaba cosiendo y se pinchó con una aguja y yo tuve que rematarla para que no sufriera.

Tengo mas de suegras pero
    creo que me exedi con
    las pobres jajaj, sigamos...!!!!

Tema "Los Ciegos"

1.
    Entra un ciego en una cocina, coge un rallador de queso, y dice: "¿Pero quién ha escrito esta tontería?"

2.
    En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porque, NO TENÍA NADA QUE VER...

3.

Un ciego esta sentado en un banco, tomando el sol en un parque, cuando de repente se le acerca un perro y se le mea encima. Entonces el ciego empieza a acariciarle el lomo, y un tio que pasa por alli le dice :
    - Pero oiga, como le hace mimos a ese perro ? Usted se ha dado cuenta de lo que le ha hecho ?
    - Si, pero es que para darle la patada primero le tengo que encontrar los huevos.

4.
    Se encuentran dos ciegos y uno le dice al otro:
    - ¿Me prestas 1000 dolares?
    Y el otro le responde:
    - ¿Cuando me lo devuelves?
    - Cuando nos veamos... xD

Tema "Variedad"

1.
    Va por la calle una chico y se encuentra con un amigo y le dice: Juan estas re cambiado, estas mas alto, estas mas gordo y dice juan: yo no me llamo juan
    y el amigo dice: Hasta el nombre te cambiaste! :p

2.
    ¿Que sale del cruce de una coneja con un burro?
    -Los ojos de la coneja

3.
    Oye,cual es tu nombre de pila?
    El mío...Energizer

4.
    Un reo, condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel. Poco después, entra a una casa en la que
    habita una joven pareja. El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama. A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer, luego se incorpora y sale de la habitación.
    Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le dice:
    - Mi amor, este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con el y hagas todo
    lo que te pida. Si quiere "algo" contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar.
    Nuestras vidas dependen de ello!. Se fuerte, mi vida; yo te amo."
    La joven esposa le dice al marido:
    - Querido, estoy complacida de que pienses así!. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello.
    Estaba diciéndome al oído que tu le gustas y quería saber si guardábamos la vaselina en el baño. Se fuerte, mi vida; yo también te amo.!!

Y como para rematar este
    divertido encuentro...:cool:

1.
    entra un niño a su casa y le dice a su mama:
    -mami en el colegio me dicen *******
    -y ami que?
    -a ti ****.. :D

2.
    El niño le dice a su papa.... me das $50 pesos?.... y le contesta...Que¡¡¡ 40?, para que kieres 30 si con 20 te alcanza.... toma 10 y dale 5 a tu hermana....

3.
    Una señora llega al hospital y le dice al doctor:
    - Soy la esposa del Sr. Martínez, que tuvo un accidente de tránsito; quisiera saber cómo se encuentra.
    - De la cintura para abajo no tiene ni un rasguño.
    - Que alegría ¿y de la cintura para arriba?
    - Bueno, esa parte todavía no la trajeron.

Bueno Espero que
    Te ayas Divertido
    con estos pequeños
    Chistesitos...
    si les gustaron avisen

que les dejo mas :wink:

2. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja esta bueno la del vilador 1 jaja

3. oOe

oOelderOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Oie Ta xvr!! Los Chistes Te Pasastes Causa :D:D:D:D:D

Compartir esta página