Chistes cortos xDD!

Tema en 'Humor' iniciado por Ojos__Rojos, 22 Abr 2009.

  1. Ojo

    Ojos__Rojos
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
    ¡Por estúpido!


    -¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
    -No te preocupes, OMO


    Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?
    No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.


    Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente?
    No hijo, ¿Por qué?
    Entonces, se está electrocutando



    Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre!
    La mamá le responde:
    ¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!



    Mamá, mamá, me corté un dedo!
    Pues, chúpatelo hijito.
    Sí, nada mas déjame encontrarlo



    Llegan y golpean en una casa y preguntan:
    ¿Está tu mama?
    El niño responde:
    No, no está.
    ¿Y tu papá?
    ¡El también se escondió



    Mamá, hay un topo en la ventana!
    Y la mamá le dice:
    Deja tranquilo a tu hermano.


    Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen Back Street Boy!
    ¿Quién te dice así?
    ¡Every body!



    Papá, papá que bueno que me pusiste Pablo.
    ¿Por qué hijo?
    Porque todos me llaman así.
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
    ¡Por estúpido!

    Jaja Ojos Rojos pasastes del porno al humor xD
     
  3. edy

    edy007
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
    ¡Por estúpido!
    la unica buena :si::si::si::si:
     
  4. nar

    narkosis
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj..!!!!
     
  5. elr

    elrufo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre!
    La mamá le responde:
    ¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!




    ajjajajjaajjaajja ....XD muy pero muy buenos...:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
     
  6. kis

    kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D tuvieron buenos
     
  7. ZoO

    ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy buenos gracias
     
  8. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    Papá, papá que bueno que me pusiste Pablo.
    ¿Por qué hijo?
    Porque todos me llaman así.



    es tan tonto que ni le entendi ¬¬
     
  9. Dar

    Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tubieron buenos realmente sigue asi :arriba:
     
  10. Sky

    SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan Buenos :d

    Sige Asii :D

    :risa::risa::risa:
     
  11. M4u

    M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja buenos los chistes
     
  12. nic

    nico saveee!!!
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos chistes jeje

    pero el primero yo lo conozco diferente, es de yayo

    papa, papa ¿vos te casaste de civil o por iglesia?
    me case por vos ************, forro pinchado de ****** XD
     
  13. men

    menred27
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente?
    No hijo, ¿Por qué?
    Entonces, se está electrocutando

     
  14. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    -.- una q otro me hizo reir las demas no la entendi :p
     

Compartir esta página