Chistes..:D Lo Mejor Del 2008

Tema en 'Humor' iniciado por cristinasoledad, 4 Ene 2009.

1. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1.Dios llama a Adán y le dice:
    - "Tengo una noticia buena y una mala".
    - "La buena primero", contesta Adán.
    Dios responde:
    - "te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene'.
    - "Fantástico. ¿Y la mala?"
    - "No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo"

2.Un día Eva llamó a Dios:
    - "Querido Dios, tengo un problema"
    - "¿Cuál es el problema, hija mia?"
    - "Sé que me has creado, me has dado este hermoso jardín, y maravillosos animales, incluyendo a esa serpiente que me hace reír, pero no soy del todo feliz..."
    - "¿Y cómo es eso, Eva?"
    - "Pues porque me encuentro sola, y estoy harta de comer manzanas"
    - "Eva, en tal caso crearé un hombre para tí"
    - "¿Y qué es un hombre?"
    - "Un hombre es una criatura imperfecta, tramposo, engreído... pero será más fuerte y más rápido que tú, le gustará cazar y matar animales. Su mente será muy simple, pero le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades básicas. Tampoco será muy listo y destacará en cosas estúpidas, como pegarse con sus semejantes y patear una pelota. Y siempre necesitará tu consejo para actuar adecuadamente."
    - "Suena bien", pensó Eva, y le preguntó a Dios:
    - "Y ahora dime, ¿dónde está el truco?"

- "Hay una condición. Como el hombre será un ser arrogante y narcisista, deberás hacerle creer que le hice primero a él. Recuerda, éste será nuestro secreto... de mujer a mujer".
    3.¿En qué se parece el hombre al mouse del computador?
    En que sólo sirve cuando lo presionas y lo arrastras.

4.¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre?
    Un laberinto.

5.En una prueba con un alcoholimetro, el policia le dice al conductor:
    Mire, ¿no le da vergüenza? (enseñandole el alcoholimetro que marcaba 3.45).
    Un cuarto para las cuatro !!!!!, dice el borracho, me voy, mi mujer me mata!
    6.Una mujer compra un armario, y para que le salga mas economico, lo compra desarmado para armarlo ella misma en la casa.
    Llega a su casa, lo arma y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el Tren (que pasaba al lado de su casa) y el armario se desarma causando un gran estruendo.
    Algo molesta, vuelve a armar el armario, pero al rato, vuelve a pasar el Tren y el armario se vuelve a desarmar.
    Por tercera vez, y ya algo histérica, vuelve a armar el armario, pero cuando pasa el Tren otra vez, el armario vuelve a desarmarse.
    Impotente, llama a la tienda, se queja, y ellos le envian un tecnico para solucionar el problema.
    Una vez el técnico llega a la casa, monta el armario, que queda perfecto, pero al rato, al pasar el Tren, vuelven a caerse los paneles laterales, luego el techo y por ultimo las puertas.
    El tecnico le dice a la señora: Ya imagino que esta sucediendo, voy a amar el armario de nuevo, y me metere dentro, entonces, cuando pase el Tren, podre confirmar lo que pienso, y asi se resolvera el problema.
    Dicho y hecho, se mete dentro del armario, pero en ese momento, llega el esposo de la señora, quien al ver el armario dice:
    Caramba cariño, que armario tan bonito, justo lo que necesitamos, y abre las puertas del armario, encontrando al tecnico dentro y asombrado pregunta:
    Y usted, ¿Que hace dentro del armario?
    Pues mire, responde el tecnico, estoy aqui escondiendome de Ud., pues si le digo que estoy aquí esperando el Tren, ..... no me lo va usted a creer
    7.Una madre espera el autobus con su hijo, y mientras esperan, le dice al niño:
    Cuando subamos al autobus le dices al conductor que tienes 4 años, para que no te cobre el pasaje.
    Al llegar el autobus, ambos suben, y el conductor le pregunta al niño:
    ¿Cuantos años tienes?
    El niño responde:
    Cuatro .....
    El conductor pregunta entonces:
    ¿Y cuando cumples los 5 años? A lo que el niño responde:
    Cuando me baje del autobus
    8.Un hombre que ha comprado una motosierra, vuelve a la tienda a quejarse:
    He comprado esta motosierra con la garantia de que cortaba cien arboles por hora, y como mucho, con un gran esfuerzo no he podido cortar mas de sesenta.

No se preocupe, dice el dependiente, vamos a probarla:
    Acto seguido la enciende y VRRRRRRRRROOOOOMMMMM ...VROOOOOOMMM ., la motosierra empieza a funcionar, a lo que el cliente pregunta:
    ¿Y ese ruido que es?
    9.Un hombre va al psiquiatra y le dice:
    Dr. estoy casado con una escultural mujer, que mide 5 Pies 8 Pulgadas, pesa 135 libras, es muy simpatica, inteligente, y amorosa, tiene pelo lacio que le llega hasta la mitad de la espalda, la mirada picaresca, boca carnosa, voz melodiosa, sus medidas son 60-30-60, tiene bonitas caderas, senos firmes y las piernas torneadas,.........., pero tengo un problema:
    Mi mujer va casi todos los dias al bar de Larry, y alli, entabla amistad con los asistentes, y con cualquiera que se lo solicite, se va a un hotel cercano a hacer el amor.
    Estoy desesperado, ¿que Ud. me aconseja?
    Relajese, responde el doctor, primero que todo, digame, donde queda el bar de Larry ......
    10.Una mujer caminaba por la calle de la ciudad, cuando se cruzo con el Sacerdote de la Parroquia.
    El sacerdote le dijo:
    Muy buenos días, Sra. ¿Yo no la case a Ud. hace alrededor de dos años?
    Ella contesto:
    Efectivamente padre, soy yo.
    El sacerdote pregunto entonces: ¿No han tenido niños aun?
    Ella respondio: No padre, aun no
    El padre dijo:
    La semana proxima voy de viaje al Vaticano, y, si Ud. desea, puedo encender una vela por usted y su esposo para que tengan descendencia.
    La Sra. contesto: Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos, y ambos siguieron su camino.
    Años mas tarde, se encuentran de nuevo, y el sacerdote pregunta:
    Y ahora, Sra., ¿como se encuentra usted?.
    Ella contesto:
    Muy bien, padre, hemos tenido 3 pares de mellizos y 4 criaturas mas. En total 10
    El padre dijo: "¡Bendito sea el Señor!.¡Que maravilla! ¿Y donde esta su amante esposo?"
    Ella contesto:
    Camino al Vaticano, a ver si puede apagar la vela que Ud. encendio.

2. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Chistes..:D Lo Mejor Del 2008

jajajajja me bacilan todas estan lokasas :arriba:

3. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Se nota qe eres mujer!! xD..... Tan wenos los chistes!!
    hay ta el Thks!!

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Chistes Feministas...
    Hace un wen tiempo q no los leia.. xD!

Compartir esta página