Chistes de Yayo ShowMatch 2009

Tema en 'Humor' iniciado por Sabru, 8 Jun 2009.

1. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    [YOUTUBE]a7urncl2_jY[/YOUTUBE]

jaja me gusto el primero xD

.... aca un chiste xD

El pibe cumple 15 años y no habia conocido al padre entonces toma unpoquito de coraje y le regunta a la madre: -mama, necesito saber quien es mi papa... -mira hijo, vos sos un bebe de PROBETA -como bebe de probeta? -si, probe tantas pijas, conchas y porongas que no se quien **** es tu padre pendejo puto, forro y tu hermana la mas chica!

xD

aca otro xD

Sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc... Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le habia dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente: -señor, si cerrara las piernas habria lugar para uno más y el señor se da vuelta y le responde: -y si vos hubieras cerrado la concha habria lugar para todos vieja **** y todos tus pendejos y la re-**** madre que te pario!
    El marido en un momento reflexivo le encara a su señora y le dice: -vieja, estuve pensando que si vos te murieras no sabes como te lloraria -a si??? y no me podes mostrar como me llorarias? -primero morite vieja y la re **** madre que te pario y la concha de la recalcada hija de **** de tu hermana!

XD

2. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja esta bueno el video amiga :d

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja

yayo es un capo.

Lo que me gusto es tu firma jjajajajjajajaa

4. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje si ta linda mi firma xD :cool: xD

5. Joh

Johiber
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Me Gusto El Video..? Muy Bueno X)

Compartir esta página