Chistes "es mi primer tema xD"

Tema en 'Humor' iniciado por piscis1998, 2 Abr 2008.

1. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ChIsTeS xD!

Chistes :
    En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera:
    ¿Su primer hijo, señor?
    No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!

¡Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre!
    ¡Le voy a dar una paliza a esa mujer!
    Después, el papá le dice a su hijo:
    ¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!

Llega un borracho que no entiende al médico, el médico le trata de demostrar que tomar licor es malo y se lo demuestra con una lombriz, primero la mete en un vaso con agua y la saca y no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos. Luego le dice a su paciente:
    ¿Ya ves lo que le pasa a los que toman mucho?
    Sí doctor, contesta el borracho. ¡Nunca tendremos lombrices!

¡Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre!
    ¡Le voy a dar una paliza a esa mujer!
    Después, el papá le dice a su hijo:
    ¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!

Estaba un borrachito pidiendo un aventón, entonces un camionero se detiene y lo monta en el camión. El borrachito empieza a preguntar una por una las funciones de todos los botones que tenía el tablero, pero había un botón que no servía para nada, entonces como el chofer estaba hastiado por la preguntas del borrachito, le dice que ese botón era para que cuando él viera a una viejita hunda ese botón y la atropella. Entonces, el borrachito queda asombrado pero no dice nada.
    Al cabo de una hora pasan por un poblado a orillas de la carretera y viene una viejita atravesando la carretera, entonces el borrachito al ver a la viejita hunde desesperadamente el botón y el chofer la esquiva y se escucha un gran golpe, entonces el borrachito le dice al chofer:
    Mira, manda a arreglar ese botón porque si no abro la puerta fallamos la vieja.

Había una vez, un borracho tomado cerveza en un panteón, y de pronto se le cae su cerveza y se pone a llorar.
    Pero en eso pasa una señora que le va a dejar flores a su marido y ve al borracho llorando, y se le acerca y le dice:
    ¿Familiar?
    Y el borracho le contesta:
    ¡No, de a litro!

Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?
    No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.

- Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
    - Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
    No, doctor.
    - ¿Bebe?
    No, doctor.
    -¿Fuma?
    No, Doctor.
    -¿Tiene pareja?
    No, Doctor.
    - ¿Sale con amigas de farra?
    No Doctor.

¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?

Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
    Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
    El doctor un poco confundido dice:
    Yo creo que está mejorando.
    ¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
    Porque nos ha reconocido a todos.

Una madre da a luz a su bebé. Cuando está recuperada el doctor le dice:
    Su hijo está bien, pero le tuvimos que poner oxígeno.
    Y la madre responde:
    ¡Que pena, yo quería ponerle Francisco!

Había un señor que estaba asustado, porque tenía pelos por todas partes de una forma descomunal. Entonces va donde un doctor y le dice:
    Doctor, doctor, ¿Qué padezco doctor, qué padezco?
    Y el doctor le dice:
    ¡Padeces un osito!

-Doctor, no he notado mejoría con el tratamiento que me dio.
    -Pero, ¿se ha tomado el jarabe que le receté?
    -¿Cómo me lo voy a tomar, si en el frasco dice consérvese bien cerrado?

Bye , espero q les gusten ^^ :adios:

Compartir esta página